¡Hola a todos y a todas!
Os doy la bienvenida a la tercera edición de mi serie de entrevistas, en esta ocasión os traigo al gran Moderador Global Voltzinc, muy bien valorado por la comunidad por su seriedad y amabilidad. Haré el mismo procedimiento que en la anterior entrevista a Shana (Que si no la has visto ya estás tardando en ir a verla ), empezando con su canción favorita, para que la escuchéis mientras leéis la entrevista, si queréis claro está.
-Hoobastank; the reason (Traducida al español)-
1.-Buenas Voltzinc, me gustaría agradecerte por dejarme entrevistarte, ¿listo para empezar?
Si ^-^
2.-¿Podrías decirnos tu nombre, edad y país en el que vives?
Bien yo no tengo ningún problema en decirlo me llamo Gerald Flores y vivo en Nicaragua ;')
3.-Me gustaría enfocar la entrevista de una forma que se asemeje a tus gustos, por ejemplo, ¿cuál es tu color favorito?
Bien mi color favorito es el rosado y verde, me gusta cantar y divertirme, me gusta sentir que ayudo a alguien entre otras cosas.
4.-Tengo bastante curiosidad en cuanto a esta pregunta, si tuvieras que definir tu personalidad, ¿cómo lo harías?
Pfff mi personalidad para mi es que soy muy social, divertido, amargado (aveces) y en tiempo necesario serio (esta última es la que predomina en el servidor, por eso casi nunca me equivoco en una sanción >.<)
5.-¿Cuándo y por qué empezaste a jugar en Minecraft?
Bueno mi comienzo a jugar minecraft fue hace 3 años gracias a unos amigos que me dijeron que lo instalará después de eso me vicie con el juego ya en el segundo año que empezó a interesar jugar online.
6.-¿Cuándo y por qué empezaste a jugar en Lokapsos?
Bueno de echó mi tiempo de staff es el mismo tiempo que llevo en lokapsos yo era staff de kitscraft antes de que se uniera a lokapsos por problemas me sacaron y después de unas 5 semanas regresé y me postule y desde ahí me dieron el rango Mod en Kitpvp y me asignaron otras modalidades hasta ser Mod Global al respecto de cuando empecé no me acuerdo muy bien y empecé a jugar por que exactamente kitscraft era mi servidor favorito al escuchar que se unió con lokapsos empecé a jugar ahí y a postularme de inmediato y me resulto muy bien ^-^
7.-Antes de pertenecer al staff, ¿qué te motivaba a intentarlo?
Pues siempre me é motivado por ayudar a los demás llevar correctamente una modalidad, socializar con todos y apoyar a formar una buena comunidad sin importa como o quién seas.
8.-Ahora mismo, ¿qué te motiva a seguir con tu cargo?
Lo mismo pero ahora es un poco mas diferente, ahora ademas de lo que dije antes tambien me motiva mas ya que descubrí que lokapsos tiene una increíble comunidad y eso me hace motivarme el doble de antes por todos los usuarios del servidor ;')
9.-¿Cuál fue su primera impresión de Lokapsos?
Mi primera impresión sobre todo fue su staff es increíble si pides ayuda si tienes un problema o algo que no sabes ellos te lo explican o tratan de ayudarte a mejorar en ese aspecto son muy buenos la verdad y me a encantado e conocido a mucha gente increíble por eso.
10.-¿Alguna vez has pensado en retirarte completamente de su puesto? Si es así, ¿Por qué?
Bueno de echó si, varias veces por los cambios o problemas que tengo en el server o mi vida personal realmente es muy dificil hacer esto para mi en estos tiempos de estudios pero ahí voy luchando hasta mas no poder.
11.-¿Cómo valorarías tu trabajo en el staff meses atrás cuando ingresó por primera vez? ¿Y ahora?
Bien, yo realmente cuando me postule no pensaba que me iban a aceptar y me resulto que si xD, desde ese momento lo valore muchísimo por que para mi fue una gran oportunidad y ahora con todo lo que sé, con las personas que é conocido me parece una gran motivación seguir adelante siendo staff y apoyando en lo que pueda (^-^)/
12.-¿Cuántas horas diarias dedica a la comunidad y en general, al juego?
Si notas cuánto tiempo paso en el server es una exageración paso por al menos 12- 16 horas xd (si no estoy en el servidor estoy atendiendo reporte en el foro, discord etc) y en total éso es lo que calculo.
13.-Entrando en terreno personal.. ¿Quiénes son sus amigos más cercanos en este juego?
Pues mi mejor amigo, mi amigito del alma es @susermein empezamos prácticamente igual y desde ese tiempo me llevo muy bien con el, lo amo con el canto barbie girl siempre ?_?
Antes de concluir con esta entrevista, ¿Podrías decirnos quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado?
Mmm pues me encantaría que fuera @MatiasGameroxD
--------------------------------------------------------------------------------
Recordad dejar vuestras opiniones, y por favor decirme qué preguntas le haríais a Matias en mi siguiente entrevista, y seguramente ponga las que más me gusten, así que venga ¡Comentarlo todo!
También os dejo el enlace directo a mis dos anteriores, para ir a ellas darle click encima.
¡Entrevista a ItsHoriizon!
¡Entrevista a Shana!
Bai.