:,c

baxze

Miembro
Nivel
0

Anuncion mi despedida ¿por que? por la razon qe los estudios me voy permanente mente peru wueno este dia tenia que llegar

@MatiasGameroxD , dale duro contra el muro a ore papuhhhh
@AttilaHD que tu tio este bien :(

@HardVFX-iHardVFXNoEntra , nmss aunque pienses que solo te quiero por la premium no es verdad :v
@susermein,tu dame mi premium perro >:Vvvv
@julian13579 , me hacez el favor de raidear a fang ? pls :V
@KanekiGames , mandale saludos al kaneki k ez jraziozo
@strawberries , linda frutiia =3
@Oreinsh , te duele cuando estas con mati????
@alexthebunnyken , a ti te odio perro
@MrRich , espero que seas grande prah
y wueno bai

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No se que mente tienes cuando pusiste la dezcripzion mia :v.. Pero ya que ste men ;v... Bueno.. Espero que vuelvas Algun dia aunque digas que es permanente.. Que te vaya bien en tus estudios y que tengas suerte en todo.. Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Vaya Ahora Baxze , Bueno que te valla bien en futuros proyectos y en lo social , Junto a que disfrutes ese time con tus amigos o family , Sobre mi tio ozuno aun vive :v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Espero verte de nuevo ;v
Nunca pude entrar al clan que creo que habías hecho en facción :'v
Aunque no pude conocerte muy bien ke digamos, me caes bien (Y ezo que eres pervertido 7u7 :v)
Weno me despido y gracias por etiquetarme xdxd
Adiós Vakero :'v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

tu ia lo zavia zi te mande una conver :V
Orden de Arresto para Baxze :
upload_2018-4-16_19-39-26.jpeg
Declaraciones de El Periodista de New Times : Sobre los Clickbaits tambien se encuentran , @MaxSoft , @brian1901 y otros sujetos junto al Baxze , Ahora Recibiran cargos de arresto y una multa de 45.000 Dolares .

baxze

Miembro
Nivel
0

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero prahh io zoi black zorra >:v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero prahh io zoi black zorra >:v
Bueno Por gritar en sitio publico , sube la multa a 100.000 dolarucos y por el insulto 2 años de carcel si lo atrapan junto que el primer año comera palomas .

baxze

Miembro
Nivel
0

Bueno Por gritar en sitio publico , sube la multa a 100.000 dolarucos y por el insulto 2 años de carcel si lo atrapan junto que el primer año comera palomas .
ia kiereh k traiaja al drojaoh del bluk? eh ozo maldesido por Fell >:VVV

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

ia kiereh k traiaja al drojaoh del bluk? eh ozo maldesido por Fell >:VVV
Bueno , Ahora viene las autoridades junto a a orden de captura :
- Sobre el caso de Baxze , ya iremos a buscarlo junto a darle de comer palomas en la carcel por sus delitos .