Me estafaron

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

Oigan compre unban en prision y no me debanearon, incluso le llego el correo de desbaneo en el movil de mi madre y no me debnaearon, la causa era /ru siendo vip, pero no me desbanearon, lo compre al unban desde la tienda lokapsos! Desbaneenme!!!! >8(

baxze

Miembro
Nivel
0

Tienes que poner una captura que verifique que lo haz comprado,usar el /complete es motivo de ban del foro

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Tienes que poner la pruebas de la compra o las factura , Para dar asi la confirmacion de tu compra , si es estafa te banearian permanente .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bueno, te darás que esperar y hacer lo que te dijieron todos, no venga y digas "me estafaron" quizás acá el que pueda estar estafando eres tú sin mostrar ningún tipo de papel que acredite eso.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Oigan compre unban en prision y no me debanearon, incluso le llego el correo de desbaneo en el movil de mi madre y no me debnaearon, la causa era /ru siendo vip, pero no me desbanearon, lo compre al unban desde la tienda lokapsos! Desbaneenme!!!! >8(
Si es verdad que lo compraste, te recomiendo que sigas los siguientes pasos: 1. Manda una captura al foro, si no nadie te va a creer 2. Contactar con un staff porque puede tener datos personales.. 3. Por supuesto, no estafar al foro ni al staff ya que te prodrían saccionar.. ¡Ten un buen dia!

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Edita el post con alguna prueba de ello, de lo contrario se borrara el post y se te puede sancionar por intento de estafa.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

1 Debes De pasar Pruebas De lo Contrario No Te Desbanearan

blob.jpg

Recuerda que estoy Aki Crack para ti :V

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

• Muy Buenas Aclarare Mira usa la Plantilla correspondiente ala Sanción de tu Tema
  • Nombre de usuario:
    Razón de la sanción:
    Modalidad de la sanción:
    Fecha de la sanción:
    Staff que te ha baneado:
    ¿Cuanto llevas en el servidor?:
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
  • Por Favor Edita el Tema Y si no Pones pruebas lo antes Posible se le dará por Terminado el tema Saludos Máximo de 3 Días Para Poner la Prueba!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.