Baneado De Survival

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Staff Que Me Baneo : TheCloshiker Razon Una User Le Meti Un Combo Y Me Llama Hacker Pido Que Me Nagan Ss Y Me Dan Para Skype Pero Yo Tengo Un Error Donde No Puedo Abrirlo Le Pido Otro Programa Para Que Me Haga Ss Y Me Dice Que No Solo Skype Pero Yo E Visto Que Usan Otros Programas O Paginas Para Hacer Ss Le Pido Y Dice Que No Ok Va Pero No Puedo Abrir Skype Quiero Que Me Hagan Ss .-. AHora Recien Me Banearon Y Quiero Mi Desban Saben Que Soy Activo Le Hago Muchos Reportes A Los Mods Admin Etc Y Vienen Y Me Banean Por Segun Que Uso Hacks ManerAlex Sabe Que No Uso Hacks Y Que Son Combos Si Con El Nos Matabamos A Puros :3

Última edición:

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Estoy adivinando exactamente quién ha sido que colocó la sanción, imagino que @TheChelosiker; Los chequeos de cliente (Llámese SS) son realizados por Skype para conveniencia del staff, es lo que tenemos preparado para hacerlo; El staff en cuestión que te ha sancionado usa exclusivamente skype, ¿estás seguro de que no puedes instalarlo? En ese caso puedo remitirte a otro miembro del equipo que pueda hacer esto por el compartir pantallas de Discord, pero para eso tendrás que esperar a que alguien esté disponible.

Atte; Kiev.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Cómo bien dice mi colega, Kiev, solo uso Skype por qué no me apetece usar otro programa, ahora, tendrás que esperar a que te hagas SS, pediré de inmediato una revisión para ti

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0

Buenas.
Has sido revisado hace unos minutos a petición de TheChelosiker y estabas limpio, no usas ni posees ningún tipo de hacks/mod ilegal, con lo cuál, de parte de @TheChelosiker recibirás tu desban mañana ya que él ahora mismo no puede.
Disculpa las molestias, cierro tema.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.