Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

No Mas Hakers

Tema en 'CLASICOS' comenzado por SebasxD4, 20 de Abril de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
?

Por Que Todos Usan Hacks

1. Por Noobs

62,5%
  2. Todos Reporten

37,5%
Se permite multiples votos.
  1. SebasxD4

SebasxD4 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Ya los Hakers Me Tienen Arto No Puedo Entrar A una Modalidad Sin Que Halla Algun Hack

2. iNotNeebz

iNotNeebz Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    296
    Trofeos:
    2
    #2 iNotNeebz, 20 de Abril de 2018
    Última modificación: 20 de Abril de 2018
    Bueno amigo, en primer lugar si tienes algún problema con algún hacker o alguien, recuerda que puedes reportarlo.
    En segundo lugar yo veo este post innecesario (sin ofender), ya que no sólo por decir que estás cansado de los hackers, van a dejar de usar hacks.
    No tienes que molestarte con los Staff ni nadie más, sólo trata de evitarlos y probar nuevas modalidades a ver si con suerte no te encuentras con hackers c: ...

Salu2 ¬w¬
    Att: Rish.
    EDIT: Veo que tu pregunta está mal...

"Por qué TODOS usan hacks"

Bueno en realidad todos no usamos hacks la mayoría somos users que cumplimos las normas y ayudamos en el progreso del sv...

3. SebasxD4

SebasxD4 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    oye soy nuevo en esto solo que en este server hay muchos hakers pero soy nuvo solo poste algo q me pas xD

4. LucasO_o

LucasO_o Burgués
    Miembro

Me gustas:
    197
    Trofeos:
    1
    Si, se yo también soy nuevo : P espero que la pases bien en el servidor, yo soy un nuv en el pvp, y también creo que todos son hackers :V

5. zShanePvP

zShanePvP Soldado
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    0
    Jugando me encuentro esto que asco

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. TheDarkOfNight

TheDarkOfNight Burgués
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    taggeo a @Guardian para que lo Sancione zShanePvP pero esto no va aca.

7. Karma

Karma Administrador
    Administrador Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    2
    ¡Buenas zShane!

Por muy molesto que sea, hackers siempre va a haber en todos los servidores, hasta ahora no conozco ni una sola Network que tenga el AntiCheat perfecto, pero como te han mencionado antes, si quieres que haya menos puedes reportarlos en la sección de la modalidad en la que estaba el reportado, pero en un post diferente..

Voy a sancionar al usuario, pero para la próxima vez evita hacer un reporte dentro de un tópico diferente.

Bai.

8. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno sobre estos casos es casi inevitable encontrarse una modalidad de PvP sin un hacker , Aunque hay varias formas de ver si es hacker o no , Una es avisando al staff presente que si lo puede revisar o con el comando /R O /M Con la info del reportado y asi el staff vera el caso .

9. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.965
    Trofeos:
    3
    Siempre pueden contar con nosotros... Y Ademas que siempre habra hackers no somos los unicos con este problema... Y Si Seria de gran ayuda si traen reportes en videos o en capturas donde se noten... Espero que quede claro uwu.

10. xXRufuGamerXx

xXRufuGamerXx Soldado
    Miembro

Me gustas:
    42
    Trofeos:
    1
    oie, no puedes evitar que el mundo use hacks pero puedes ir reportando hackers para que sean baneados

11. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.965
    Trofeos:
    3
    Creo que ya ha sido aclarado todo este tema mas por la opinion de karma. Cierro tema.

12. Oreinsh

Oreinsh Soldado
    Miembro

Me gustas:
    379
    Trofeos:
    2
    En todos los sv que vallas habran hackers , Puede ser el mejor sv de la historia pero aun asi habran tipos sin nada que hacer que inventes hacks para omitirse el anti-hack (creo que asi se llamaba xd) y pues , Tratamos de banear los mas rapido a las personas que usan programas ilegales , Aun asi , que no os olvide reportar e.e