Rango Trial

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDarkOfNight

Miembro
Nivel
0

Hola Muy Buenos Días/Tarde/Noche Quiero comunicar el Rango Trial en Practice y En Otras Modalidades.

Muchos Preguntan como se consigue, El Rango se Obtiene comprándolo en la Tienda del servidor o Postulándose en el Foro. Muchos me Preguntan que es Trial y tengo que responder la Misma Pregunta.

Esta Post Era Para Aclarar Esto ya que muchos no leen el foro y mucho la Información se encuentra en el Foro por eso lo Pongo acá...

No Preguntar:
1. gana en sorteos?
2. Se Compra?
3. Las Postuláciones están Cerradas y como lo obtuviste?

Como Obtenerlo?:
1. Se Merece
2. Uno se lo gana asiendo Cosas Buenas al servidor
3. Colaborando en el Equipo
4. Colaborar en Reportar Usuarios que Rompen Las Reglas
5. Reportar a los Hacks y tener pruebas
6. Ayudando a los Users
7. Madurez
8. Conocimiento
9. Actividad en el servidor diario
10.Ser Honesto con el Staff

Que Es Trial?:

Persona que Ayuda al servidor, Usuarios y al Staff en dudas o preguntas que necesitan. Muchos Helpers abusan de su rango por comandos que muchos no tienen
Pero Eso no Significa que debemos estresarlos los helpers son buenas personas y si se comportan de manera Mala o Abusiva avisen a un staff manden capturas y Repórtenlo.

El rango helper es lo Inicial para ser Staff y lo Importante es Ayudando a los Usuarios y si demuestras Todo lo que mereces de Respeto, Amigos y Comunidad con el servidor tendrás el rango pero mientras no sepas que significa eso no se, como aras pero es tu Decisión ser Staff o no pero depende de como eres o como te comportas. Lo Importante Para Ser Staff del server es No Ser Corrupto, Abusivo y Buen Vocabulario con Los Usuarios y Superior.

Aclarare también que Soy Staff en el servidor, ¿Nombre en el Servidor?:

SarKiller_PvP.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.