se me fue la conexión en ss :c

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Xnne

Miembro
Nivel
0
 
Hola me disculpo con el mod chelo, se me fue la conexión en ss y quería pedir si me podía volver a hacer una ss por favor uwu
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas el tema ya fue pasado al y staff correspondiente, espera la respuesta de este saludos.
 
Última edición:

iTheNewGalaxy

Miembro
Nivel
0
 
Bueno acabo de regresar y no soy la persona mas correcta para responderte pero sin pruebas es casi seguro k no te van a desbanear, y menos hacer un segundo ss ya k te pudiste haber sacado lo k tenias

Saludos☺
 

ImFram

Miembro
Nivel
0
 
Prácticamente dudo que te desbaneen ya que pudiste "fingir" que se te fue la net y si se te fue puede haber sospechas de que borraste algo

Igualmente Suerte!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como ya han mencionado.. Podrias haber fingido.. Pero no descarto. Otra posibilidad.. De todas maneras espera a la respuesta del staff... Esto se consideraria como una apelacion a tu baneo.. Por lo que te pongo la plantilla por si acaso:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita tu msg... Y Ya el staff fue avisado..

PD: Muevo tema
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola me disculpo con el mod chelo, se me fue la conexión en ss y quería pedir si me podía volver a hacer una ss por favor uwu
Bueno compañero sobre tu caso te encontraron e reportaron en una SS De Lil de que tenias autoclicker . Aunque Acomoda la plantilla como te dijeron para asi saber sobre tu tema .
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
No procederé a dar unban ni menos hacerte una SS, por qué si se te hubiera ido la NET hubieras salido del sv, y no fue así, lo siento, no hay pruebas, no hay nada, nos vemos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
No procederé a dar unban ni menos hacerte una SS, por qué si se te hubiera ido la NET hubieras salido del sv, y no fue así, lo siento, no hay pruebas, no hay nada, nos vemos
Bueno tema solucionado por Chelo / Cierro tema .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba