Hakkeo de Parcelas por MULTICUENTAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Xhyva

Miembro
Nivel
0
 
@HellFireb @MineFreakEG

soy_andi_gamer y soy_melisa_gamer han hakkeado la parcela de cuatro personas (yo incluida) hay pruebas de un video en el cual enseñamos lo que a ocurrido

Est@s son MULTICUENTAS, la parcela en la que estabamos las cuatro personas eramos: AkiraPlays, Angeliny_99, Kina y Xhyva (Yo)

Como se sabe en el comando /p merge solo se pueden juntar 4 parcelas que es lo "normal", pues cuando mi amigo @pancakewarriors, me advirtió de que la parcela estaba "Hakkeada"
Mire y era verdad, fuimos a hablar con la persona de MULTICUENTA y esta misma admitió de que no hizo nada para poder entrar en nuestra parcela.

Fuimos a nuestra parcela y encontramos que las parcelas estaban TOTALMENTE vacias y SEPARADAS
(Después de esto junté parcelas con Kina Y CON NADIE MÁS)

upload_2018-4-22_12-55-35.png
 

Attachments

  • upload_2018-4-22_12-55-15.png
    upload_2018-4-22_12-55-15.png
    163,8 KB · Visitas: 11

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
La respuesta es: si tienes merge con alguien y esa persona es baneada las plots se separan. Lamentablemente es así.
 

pancakewarriors

Miembro
Nivel
0
 
@KanekiGames Pero en este caso ellos no juntaron las parcelas con soy_andi_gamer y soy_melisa_gamer se colaron en la parcela por la cara sin ser añadidos, eso me da a que es un bug de creativo o un hackeo eso que lo comprueben los owners.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
@KanekiGames Pero en este caso ellos no juntaron las parcelas con soy_andi_gamer y soy_melisa_gamer se colaron en la parcela por la cara sin ser añadidos, eso me da a que es un bug de creativo o un hackeo eso que lo comprueben los owners.
Ah, pues eso es abuso de bugs .
Hace ya mucho tiempo uni plots con un amigo , basto con poner el comando y ya, ni se le preguntó si estaba de acuerdo, el bug lo dejamos pasar yo y el nomás.
Pero ya .. . Taggeo a un sabio @Karma
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Sobre el caso , Sobre el merge , Eso si pasa un ban se separan aunque aun conservaria los /add o trust , Que yo sepa sobre el tema de las multis para asegurarnos tendremos que verles las ips si tienen alguna similtud esas cuentas aunque paso el tema a @Shana para que opine sobre este tema complejo .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Podria decirse que ... A Este Usuaria le he baneado antes por multicuentas admitidas por ella... Asi que tomare cartas en el asunto.. Gracias por reportar. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba