"Mierda de Kits"

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

este post es sobre el kit de la "caña, teletransportadora v:", me gustaría que lo quiten, y no solo ami si no también a otros, ya que cuando tienes una racha te "joden",algo de lo que me paso ami y a otros, yo tenía una racha una de 20, y los maricones q vinieron con la caña ( 3 ) y me jodian a cada rato tirandome en el pozo ese, y no solo ami, si no que a otros usuarios también, "viven jodiendo", y por eso me gustaría que lo quiten, porque a ustedes les gustaría que 3, o 1 pajero te estén jodiendo tirándote al pozo, y arruinando tus rachas.
Fin.​

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno digamos que es molesto aunque tambien es un kit "Trolero" y hasta puedes tener rachas de kill altas gracias a ese kits , Aunque bueno eso talvez pueda ser minimizado aunque esperemos la respuesta de un staff .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque al decir verdad siento que es un poco molesto cuando yo estoy en esa modalidad y venga a alguien con ese kit :c xDD.. Aunque sea staff u.u... Yo diria que ellos decidan si sacarlo o no.. Tambien esta el kit de la bola de nieve (no me acuerdo como se llamaba) Que casi es lo mismo pero ya... Veamos que dicen.