Volvi... , y quiero un desbaneo Por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

creep

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: creep
Razón de la sanción: Acusación de Hacks
Modalidad de la sanción: Global y permanente
Fecha de la sanción: 10/02/2018
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 Años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a la gente , Hacer reportes para que el servidor sea mucho mas mejor y el Top 1 .....

Hola a todos Gente hoy dia voy a decirles que quiero un desbaneo Por Favor , les contare primero como fue :
el 10 de febrero estaba jugando Eggwars y el Owner MineFreakEG se conecto Entoces lo salude y todo , bueno me andaba matando en eggwars :v pero cuando me fui a su isla y le rompí el huevo y entoces MineFreakEG Estaba ahi y pues como el sabia PvP lo que hice fue comerme una manzana Chetada y Saltar Y Golpear que eso hace mas daño al golpear , le causas el doble o un 0,5 + de daño y eso de saltar y golpear No es hack es un truco de pvp , Pues entoces lo mate a MineFreakEG y me quede con 4 o 3 vidas si no me equivoco y luego me fui a la isla roja para matar a otro equipo , y bueno gane la partida , Entoces despues cuando estaba en el Spawn de eggwars MineFreakEG me baneo de Eggwars Permanente y global .

Enserio gente No usaba hacks ya lo habia dicho antes y LO JURE que no usaba hacks de verdad .
aparte tengo rango Legend permanente en creativo y skyblock y otra cosa tengo 5 años en el servidor nunca he usado hacks , NUNCA HE USADO HACKS NI EN OTROS SERVIDORES DOY MI PALABRA , bueno Espero que el Owner Lea esto y me desbané tengo dos meses de baneado y la verdad que extraño muchisimo mi servidor , cuando me banearon me puse demasiado triste y por poco lloro y no pude hacer estos temas porque estuve en exámenes y pues salí aprobado, y mis tiempos libres jugaba Roblox , bueno espero que me desbane en mi servidor favorito y que lo extraño muchisimo....

Gracias por todo y por prestarme atención.
 

creep

Miembro
Nivel
0
 
No cierren el tema , bueno si es necesario pero necesito que los Owners o sadmins vean esto.
 

creep

Miembro
Nivel
0
 
Gracias Ziplaner:) !! , Como estabas tiempo que no te veia y gracias por creerme yo nunca usaria hacks en mi servidor favorito .
 

iTheNewGalaxy

Miembro
Nivel
0
 
Crep si te comiste una manzana cheta pq te quedasre con 3 o 4 corazones? Se supone k no te baja la vida a menos que no tuvieras armadura
 

creep

Miembro
Nivel
0
 
bueno es que la verdad no me acuerdo , pero si me quede con 4 vidas porque el equipo de minefreak tenia 2 equipos y pss un jugador se escondio y luego lo mate .bueno me empezo atacar por la espalda creo ... , bueno la verdad que no se porque fue hace mucho tiempo pero si recuerdo que habian 1 o 2 en el equipo de minefreak y no usaba hacks .
 
Última edición:

creep

Miembro
Nivel
0
 
o creo que se me acabo el efecto de regeneracion II. es como fue hace 2 meses , pero de verdad te juro que no usaba hacks .
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
bueno creep te recomiendo que esperes pacificamente la respuesta de un staff no respondas mucho a los comentarios de los demas * a menos que sea necesario* que solo haces mas largo el tema. Que tengas un buen dia y bye.
PD: espero te te den unban por que como te dije que clase de user se compraria legend *en 2 modalidades*, y usa hacks sabiendo que le pueden banear del sv.
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
XDD creep! jajaja nunca pense que te habian baneado XD yo pense que te habias muerto :V jajaja ocno pero ojala y vuerlvas pronto we XD
no uses hacks -.-
ALV
VUELVE PRONTO =D
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
A weno :v xDD
VUELVE RAPIDO WE ESTE SRVR C ESTA MURIENDO, FALTAN MAS LEGENDS XD EL CREATIVO C WA A MORI SI NO VUELVES >:v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lol.. Creep :'v se te extraña men xD.. Y Pues bueno.. Que tengas suerte y pero una cosa.. Si fue un owner no creo que se te desbanee.. De todas maneras no creo que tu seas hax... Pero bueno.. Lo unico que dire es que esperes a la respuesta del staff... Etiqueto a @Shana Para que vea tu apelacion.
 

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0
 
Aunque me parece que ha pasado demasiado tiempo para poder apelar (Ya no podemos hacerte SS para comprobar, podrías haber toqueteado en estos meses para retirar lo que posiblemente tuvieses y no lo sabríamos) veré que podemos hacer por tí, 2 meses ya es un tiempo largo de sanción y haré preguntas por si se puede encontrar una solución.

Saludos!
 

creep

Miembro
Nivel
0
 
pero no te usaba hacks te lo juro , es que la verdad tenia examenes y pues casi repruebo pero esta bien ya termine os examenes. y otra cosa se un truco nuevo para que te revisen sin que tengas skype ni TeamSpeak.
 

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0
 
No digo que nos estés mintiendo, amigo, digo que no podemos comprobar lo que pasó por el tiempo que ha pasado desde entonces. Ten paciencia, y veré que se puede hacer por tí.
 

creep

Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias Kiev y no estoy mintiendo de verdad yo tengo 5 años en lokapsos y me acuerdo cuando se llamaba OverMC y era un server muy famoso tenia varias modalidades , y aparte PARA QUE UN USER QUE COMPRE RANGO EN CREATIVO Y SKYBLOCK y sabiendo que usa hacks y que lo pueden banear ? .
bueno espero mi unban. xd , tambien me invente una forma para revisarte sin tener skype ni teamspeak.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba