Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
xdddddd no espere que lo hicieras we xddd Si nos sabes HellFireb me permitio la multi porque compre unban y nunca me lo dieron xdddd Te lo queria decir pero Me tenia que ir al bt xddd Me parto de la risa xddd
Bueno en si sobre este caso , Hell Le dio permisos ya que ella se compro unban pero su cuenta tuvo un bug y el staff dio permisos para que se creara un cuenta para dar "La Compra Valida" y sin incidentes . Cerrare Tema Aunque si un staff quiere opinar tiene el derecho de hacerlo .
La usuaria xKaedeGirl7w7_ Se habia comprado el unban en la cuenta de _SweetyB_ Pero por un bug que ocurrio en su cuenta que no le lograba desbanear el OWNER HellFireb le autorizo para que se crease esa cuenta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.