Dudas Sobre El rango vip Parte 2 .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , Aqui esta la segunda parte de mi post sobre las dudas del rango vip , Para los que no saben , Les hare una pequeña introduccion , Los Owner pusieron un metodo de recompensas de 400 y 500 msg , Cuando llegemos a esa cantidad nos daran elegir entre Un helpher o Rango vip .


1- O si Llegamos a los 500 msg Y elegimos el rango vip global , Que rango
Nos dara ? Esta es una pregunta que creo que no soy el unico , Porque
en si , Te daran los rangos mas chetos ? O la mitad chetos y la otra mitad
Rangos normales ?
2- O si una persona llega a los 400 msg y en un rato con muchos reportes llegas a
los 500 msg y aun no te han dado la recompesa de los 400 msg ? Te daran
Las 2 recompesas ? .
3- La persona que gane la recompesa , la puede dar a un amigo? .

 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
atti lo que yo quiero saber que si uno escoje helper o mod , necesita el micro obligatoriamente , si es haci no me gusta mucho , ya que se que hay usuarios menores y otros mayores pero igual no me gusta eso , ya que yo por mi parte no tengo micro y creo que las posibilidades de ser staff bajan mas y mas , pero si llego hacer staff seria un buen staff , si me ponen a escojer de modalidad entre skyblock y prision un saludito atti
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Jba esperemos que venga un staff superior , aunque creo que no sea tan necesario el micro pero hay que ver .
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
es mejor sin micro , porque que triste no tener y querer ser staff y negarte siempre por esa tonteria xd
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Attila Cierto en razon Mira que Aun ami no me han dado Mi recompensa de los 400msg y io kasi iego a los 500 sin haberme dado el de los 400msg Puez Lo de elegir entre helper o mod Creo que si seria necesario tener Micro Ya que para hacer revisiones Faltaria, Si fueras Helper o mod en algunas de esas modalidades ;)
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
solo xp es seccion libre hare esto ;D
welcome-header.png
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, en si solo respondere respecto al rango staff sin tener micro ya que es algo de lo que si tengo una seguridad en la respuesta.
Para tener el rango staff necesariamente necesitas tener el ts3 y skype para comunicarte con el staff y los usuarios además de las revisiónes, en si uno puede tener esta comunicación y revisar sin tener explicitamente un micro pero según las respuestas del staff y por lo que hable con ellos el tener un microfono es algo esencial para ingresar, si nos centramos explicitamente en el helper no lo veo tan necesario pero si para el mod.
En resumen, para ser helper no esta del todo claro si al 100% necesitas un micro, puede haber excepciónes pero para el rango mod tengo completa seguridad de que si.
Saludos, espero haberte ayudado al menos un poco xD y si mi respuesta no fue del todo clara o correcta que un miembro del staff me corrija u otra persona, lo agradeceria :)
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
atti lo que yo quiero saber que si uno escoje helper o mod , necesita el micro obligatoriamente , si es haci no me gusta mucho , ya que se que hay usuarios menores y otros mayores pero igual no me gusta eso , ya que yo por mi parte no tengo micro y creo que las posibilidades de ser staff bajan mas y mas , pero si llego hacer staff seria un buen staff , si me ponen a escojer de modalidad entre skyblock y prision un saludito atti
En realidad, yo supongo que tendras que tener micro para ambas situaciones, debido a la comunicacion entre staff o users contigo , (revisiones), espero que lo vea un staff y que no sea un problema que no tengas micro.
Un saludo!:)
 
Arriba