¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Muy Bueno! Jajaja xDHabia Un Indio y Un Gingro Perdidos En El Bosque Y Encontraron Una Cabaña y En Esa Cabaña Habia Una Cama,Entonces El Gringo Todo Vanidoso Le Dijo Como Yo Tengo Mas Dinero Que Tu,Yo Dormire En La Cama y Tu En El Suelo y Se Durmieron... En La Noche Llego Un Fantasma y Dijo Soy EL FANTASMA COCOLISOO! El Que Esta En La Cama Me Lo Chingo y Violo Al Gringo,Al DIa Siguiente El Gringo Se Queria Vengar y Le Dijo al Indio ahora tu duerme en la cama y yo en el suelo y Se Durmieron... En La Noche Llego otravez el fantasma y Dijo SOY EL FANTASMAA COCOLISOO!! AYER VIOLE AL DE LA CAMA Y HOY ME CHINGO AL DEL PISO y violo al gringo otravez xd
Habia Un Indio y Un Gingro Perdidos En El Bosque Y Encontraron Una Cabaña y En Esa Cabaña Habia Una Cama,Entonces El Gringo Todo Vanidoso Le Dijo Como Yo Tengo Mas Dinero Que Tu,Yo Dormire En La Cama y Tu En El Suelo y Se Durmieron... En La Noche Llego Un Fantasma y Dijo Soy EL FANTASMA COCOLISOO! El Que Esta En La Cama Me Lo Chingo y Violo Al Gringo,Al DIa Siguiente El Gringo Se Queria Vengar y Le Dijo al Indio ahora tu duerme en la cama y yo en el suelo y Se Durmieron... En La Noche Llego otravez el fantasma y Dijo SOY EL FANTASMAA COCOLISOO!! AYER VIOLE AL DE LA CAMA Y HOY ME CHINGO AL DEL PISO y violo al gringo otravez xd
Entra A TeamSpeak pon conexiones y hay pon el ts de kitscraftcomo busco el ts3
¡Añade la IP a tu lista de servidores!