multys de un user

andres9999999

Miembro
Nivel
0

hola soy flaki123 vengo a reportar a un user llamado McRojo_YT miren com me doy cuenta de esto.
ace una semana Guardian el staff le digo a ALEST241197 si podia probar comandos con el y ales le respondio que si y Guardian probo el /tempban creo que es aci bueno lo baneo por guapo y este user no estaba en el server aun y pero abia un user llamado McRojo no es rraro que antes abia un McRojo y ahora hay un McRojo_YT nmms y el user que McRojo_YT que no estaba en el server cuando Guardian iso esa y asique aci me di cuenta que era multy porque el sabia algo del server cuando no estaba en el les dejo fotos gracias por su atencioupload_2018-4-28_2-1-18.png

mas abajo otra

mas abajo sorry

mas abajo sorry

mas

aca esta disculpen por ponerla tan abajo

upload_2018-4-28_2-1-50.png

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Andres!

¡Gracias por reportar! A primera vista el reporte sería rechazado por pruebas insuficientes y por no seguir la plantilla correspondiente, pero al comprobar sus multicuentas se demuestra que tiene otra llamada ''Elmasprowe'', por lo que el reporte queda neutro hasta nuevo aviso, pero recuerda seguir la plantilla para el siguiente reporte:

Usuario a reportar:
Fecha:
Razón del reporte:
Modalidad donde ocurrió:
Explicación del reporte:
Vídeos o imágenes (Obligatorio):

Bai.

Guardian

Miembro
Nivel
0

Hace 2 días le di ban a la cuenta de McRojo pero tenia otra cuenta más y cuando le di ban me dijo que era de su hermano y le di desban pero le dije que avisara en foro y hasta el momento no lo a echo.