Torneo de EggWars en Lokapsos! con premio

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Esto se trata de un torneo organizado por mi, son todos los equipos contra todos, entre los ganadores se regalaran cuentas Premiums y de mas cosas, si quieren pueden dejarme sus skypes asi los agregamos queria pedir soporte para este torneo por parte de un Moderador ya que entran algunos hackers el Primer torneo fuimos 16 y en el segundo fuimos 20! Dejen sus Skypes asi los agrego

Attachments

• Screenshot_730.jpg
    Screenshot_730.jpg
    299,5 KB · Visitas: 16

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Ando como Edu , Ya se hizo? ya que no dice el horario pero aunque en si tampoco voy a participar ya que no me gusta Eggwars , si fuera de skywars me animara :v Aunque Suerte para los ganadores .

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

el yeiison gano una y le cambiaron la contra, jajaja, lil le dio otra y al pajero se la robaron, jajaja, si hay que ser boludo x,D

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

el yeiison gano una y le cambiaron la contra, jajaja, lil le dio otra y al pajero se la robaron, jajaja, si hay que ser boludo x,D
Entonces el Evento salio con polemica por lo que veo , Aunque Asi zon las Kosas .

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

los horarios vendrian a ser a las 4 Horas de la tarde en Argentina, Mexico 2 de la tarde y pueden buscar el horario de sus paises

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

los horarios vendrian a ser a las 4 Horas de la tarde en Argentina, Mexico 2 de la tarde y pueden buscar el horario de sus paises
En Mi pais seria como las 5:00 0 5:30 Aproximadamente y bueno , esperemos que la gente se anime a participar en este torneo .

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

¿Podrías dejar tu discord para hacerte cualquier pregunta con respecto a esto?
Y la fecha, ¿Podrías dejarla en este post cuando la tengas clara?