usuario dice que es ayudante de un mod

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre esto digamos que se esta pasando por staff , Si Lnsomnio le dijo que avisara me sonaria algo raro practicamente , Aunque dando un Ej un poco malo , En el caso de Lil_Skiess el hace SS pero hay una diferencia ya que el no actua como staff y el usuario reportado si , El Usuario puede hacer SS Pero sin pasarse de staff ni obligandolo que sera sancionado . Taggeare a @ShintallHD , @Karma y @IkillerShadow_

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

osea
Sobre esto digamos que se esta pasando por staff , Si Lnsomnio le dijo que avisara me sonaria algo raro practicamente , Aunque dando un Ej un poco malo , En el caso de Lil_Skiess el hace SS pero hay una diferencia ya que el no actua como staff y el usuario reportado si , El Usuario puede hacer SS Pero sin pasarse de staff ni obligandolo que sera sancionado . Taggeare a @ShintallHD , @Karma y @IkillerShadow_
que se puede hacer ss si tu queres pero no obligandolo ?

Lnsomnio

Miembro
Nivel
0

Buenas.
Primero, antes que nada aclaro que yo nunca le di permisos a nadie para que hiciera alguna revisión, y como ya le dije a dicho usuario, hacerse pasar por staff es totalmente sancionable. En todo caso, me pueden avisar de si hay usuarios usando hacks y yo voy a mirarlos si en ese momento puedo para ver si es cierto o no y sacar pruebas.
Sobre el tema de realizar ss siendo usuarios, por lo que me han comentado esto sólo puede realizarse en caso de que ambos estén dispuestos (ambos usuarios) y el que la realice no se haga pasar por staff.
Finalmente, con tales pruebas, el usuario reportado recibirá su sanción/aviso en breve.
Gracias por reportar, un saludo.
Cierro tema para evitar mensajes innecesarios.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.