>| Draw My Life |<

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

2018-04-12_12.26.02.png ¡Hola Bienvenidos al Draw My Life de @dragonfax_52f :D!
¡Disfrutenlo!

===============================================
Era un Día Normal como cualquier otro...Todo bien yo jugando un Servidor de Skywars en esas Epocas me gustaba mucho Skywars....Y me sigue Gustando .u
DrawMyLife1.png
Después de unos Meses...Años...Días, Solo Solin Solito :'v, Estaba Navegando por Internet Buscando la Tarea, Después de unos Minutos...Segundos y no c bro disculpa, Un Amigo de Skipi Me dice
"Oie we k ases, Vamoh a jugah Kreativo u Skywarus"
Relato mi Amigo (O eso Creo)
Entonces, El me paso la IP, El servidor sé llamaba
"UverMC", Entonces después de unos minutos yo entre, Mi Amigo de Skipi se desconecto y yo quería jugar...Entonces Procedo a Cambiarme a la Modalidad llamada "Creativou" Ya que nunca eh probado esa Modalidad en ese Entonces...Desde Ahí comienza mi Histora, Yo me cree una Plot, Después de eso me hice un "Hotel" (En esos tiempos no había la publicidad de Hotel Trimadres Así que me la tuve que crear yo :'v)

DrawMyLife2.png
En esos momentos mi Nick...Era....
DrajunFaxiGuionBajoZhincuentaYDosEfe
Nadie sabia quien era...Era un Wey que siempre estaba en su Plut konstrushendo cualquier webadah
Después de unos Minutos...Segundos ¡Ke ze io!, Apareció una Weona y me propuso marry Así de la nada y yo dije "Kien ez etah nina por dioh"
Pus como io zoy bn shido le Acepte el Marry...Pasamos 20 Minutos Juntos y le dije "Sha no te kiero olor a kulo", Pues ella c divorcio y no la volví a ver más(xd)...Después como a mi me gustabah el famili Poronga...Digo Digo....Family Friendly, Puse por el Chat
"Adopto Niñas que sean pros y juegen mainkra todo el Día cí o no raza"
Pues Después de 1 Día una wey me envio Tipi, Por lo cual le Acepte el Tipi, Ella Venia con su Hermanita en mainkra
c Llamaban
"Mari08"
"Carla_YT no c cuanto"
Pues Nos llevamos bn shido, Tonces a mí me gutabah la zkin de "Herobrine" Tonces yo siempre me la tenia Puesta con el "BarritaSkin Herobrine"
d67.gif
Pasaron los Días y mi dos Ijazh nu volvianh (nu entraban al cerver) Tonces, Como sho staba re Solo, Me cambia la Skin a la de un Gato y Puse
"Alguien me adopta stoy solo"
Tonces, En ese momento me Envían tpa y Me Adopta...Bla bla bla
Después seguí jugando hasta que llego el Día donde cambiaron el Nombre a "KitsCraft"
Usuarios de OverMC/KitsCraft >
Prometo(No c Cuanto)
MrNovoa
xXxCacatuaxXx
Urielsito (No c cuanto)
DukiMC
Y no c quien más :v
Después de todo eso me Ausente por 2 o 3 Meses, Para cuando volví...Todo cambio, Ahora el server se llamaba
"Lokapsos"
Yo me fui derecho a "Kreativu"
Cuando entre al server "Lokapsos" Puse "/register" cuando ya estaba registrado wtf
Después me fui a Creativo y puse "/p h" y me tepeo a mi Parcela, Mi Parcela de 2 Años con Vida :v (Ya está eliminada :'v)
Sí no sabias como era mi Plot de 2 Años, Aquí las fotos :v
2018-04-12_12.26.02.png

Después de unos Días me Uní al BT de Lokapsos, Pasaron los Días y participe en el Concruso de @Oreinsh y Así hasta terminar mi Plot
(La puedes ver en Creativo /p h dragonfax_52f)
Después entre al Foro y Me registre, En Noviembre de 2017 Me postule a Helper para Creativo, Pero eso ya es Otra Historia que la dejare para un Siguiente Post, Sí te a gustado Dale Like y Zhukriveteh(Sígueme en el Foro we :v)
Yo soy @dragonfax_52f y Aquí termina mi Draw My Life Fotos Edition

Adiós y un Cordial Saludodownload.png