Robo de cuenta...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItzPokeYT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:ItzPokeYT
Razón de sanción:J3 Encontrado en ss
Modalidad de sancion:Survival (Normal)
Fecha De Sancion:22-4-2018
Staff que te ha baneado:ALEST241197
¿Cuanto llevas en el servidor?: Desde 2016 osea llevo 2 años
¿Que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Comprar el unban solo que ahora no tengo dinero o apelar

Prubas:Mi pc es nueva y no conozco a alest no lo tengo ni en skype ni en discord (Estos son las 2 apps que uso) y no tengo anydesk y nunca eh usado j3
 
Última edición:

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Edita este tema y utiliza la seguiente plantilla.

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
 

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0
 
El staff no puede saber a ciencia cierta si el sancionado en cuestión eras o no eras tú, por tanto a menos que puedas proveerme pruebas factibles, la apelación no puede ser tomada en cuenta.
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Se nesecitan pruebas en captura de *Tu* jugando en el servidor con esa cuenta en cierta modalidad.. Si no se tomara como inservible.
 

ItzPokeYT

Miembro
Nivel
0
 
El staff no puede saber a ciencia cierta si el sancionado en cuestión eras o no eras tú, por tanto a menos que puedas proveerme pruebas factibles, la apelación no puede ser tomada en cuenta.
Como que tipo de pruebas?
 

ALEST241197

Miembro
Nivel
0
 
tengo capturas donde me dices que te quite el ban en skype claramente se ve hay, no acepto apelacion upload_2018-5-2_15-12-31.png
 

Attachments

  • upload_2018-5-2_15-10-37.png
    upload_2018-5-2_15-10-37.png
    315,1 KB · Visitas: 8

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
ALEST bueno el motivo no se veo ademas no se ve niguna parte donde dice que no quieresu apelacion y desbaneame de kitpvp no estoy desbaneado

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
ANGELES PROOOOSS :V PTA K MIEDO :V:V
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba