Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Staff corrupto: Lil_Skiess

Tema en 'PRISON' comenzado por proender117, 2 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. proender117

proender117 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Este sujeto que es rango helper se queda AFK en medio de una SS y me dejo con el BLSQUAD abierto...

No se si vereis el video con este link avisadme: file:///E:/Edicion/Videos/Proyectos%20Terminados/Staff%20corrupto/Staff%20corrupto.html

Si no lo veis decidme como hacer para que lo vean

2. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno compañero sobre el link del video no lo veo ya que no me sale Mas que ahora los reportes obligatoriamente necesitan esta plantilla que es esta :
    • Usuario a reportar:
    • Fecha:
    • Razón del reporte:
    • Modalidad donde ocurrió:
    • Explicación del reporte:
    • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
    Para que lo edites y pongas esta plantilla .

3. Lil_Skiess

Lil_Skiess Mercader
    Miembro

Me gustas:
    49
    Trofeos:
    2
    Hola, yo te hice la debida Screen Share solo que me falto terminarla por que me tenia que ir y no habia ningun Staff conectado
    y ya tenia las pruebas suficientes para tu baneo [Uso de VPN CyberGhost] Presento las pruebas y no puedes decir que no lo usaste ya que se te habian pasado los 7 dias de pruebas, Ya que no podia proseguir con la SS la di por terminada y te dice por el chat me Minecraft y afirmaste que viste mi mensaje Y el reporte esta mal hecho ya que debes seguir una plantilla pero de igual manera te respondo tu reporte

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kiev

Kiev Retirado || Fallen In Love
    Miembro

Me gustas:
    78
    Trofeos:
    1
    Reporte desestimado dadas las pruebas proveídas por el miembro del staff; además, una interrupción no es causa de llamar corrupto a alguien, a veces suceden cosas fuera de nuestro control que no nos da tiempo de finalizar este trabajo, recuerden que es voluntario.

• Me gusta Me gusta x 1