Apelacion kitpvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:McDonalsPVP
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:desconectarse en ss ´Banned by Karma__Kun
Fecha de la sanción:03/05/2018
Staff que te ha baneado:Karma__Kun
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años y 4 meses aprox
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Reportar Alos Hackers Mas Seguidos ayudar alos staffs si necesitan que vea si hay algun hack o algo etc
Mira Les Cuento: Yo estaba jugando aproximado como las 16:54 o algo asi y estaba jugando en la modavilidad de kitpvp y me tire a pvp estaba un poco lag y tenia un poco de antikb con el lag y pues un jugador me dijo Hacker karma me dijo Aceptas ss o admitis y le dije ss porque no tenia hacks y pues yo habia llegado recien del colegio y recien estaba ocupando el pc y tenia poca bateria justo se me apaga cuando dice ss unos segundos despues lo prendi y me habian baniado Pruebas abajo :
SALUDOS GRACIAS POR SU ATENCION
https://ibb.co/iRz0ES

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

El Staff sera avisado sobre tu apelacion.. En cuanto a tu baneo... Yo digo que esta bien aplicado... Pueden haber varias posibilidades.. Una es que estes mintiendo y que te hubieras desconectado de la SS Porque si... Otra porque no habras querido en caso de ello... Pero bueno.. No opino nada.. Solo espera a la respuesta del autor.

Aun asi suerte.

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre estos casos , Si tenias ese problema tendrias que verle notificado o buscar rapidamente el cargador y asi por lo menos hubieras hecho la SS , Aunque en mi punto de vista esta bien ejectuado la sancion . Esperemos la respuesta de Karma ya que el que el que te sanciono .

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Se que tienes un Internet malo por eso te creo, me dejas hablando solo a veces por skype porque te desconectas xd espero que te desbaneen, suerte bro.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Por experiencia, el lag complica el pvp, pero es evidente...la comparación de un hack con la mala conección...
PC o Mac...deberia a menos decirle que se te iba a apagar. Puede ser mentira tanto como no, espera a la respuesta del autor...

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0

Sobre estos casos , Si tenias ese problema tendrias que verle notificado o buscar rapidamente el cargador y asi por lo menos hubieras hecho la SS , Aunque en mi punto de vista esta bien ejectuado la sancion . Esperemos la respuesta de Karma ya que el que el que te sanciono .
Gracias bro mira te aclaro el tema ami no me hicieron la ss yo acepte y me dijo que abriera anydesk y lo iba a abrir y se me apago de repente lo empeze a cargar despues de varios segundos se me encendio y estaba Desconectado de minecraft
y baniado en kitpvp
Saludos 7w7

Moderador
Moderador
Nivel
0

Me sorprende..

Sinceramente, me sorprende que me hayas intentado engañar de esa manera. Si vamos a las pruebas, podemos ver una imagen recortada en la que obviamente no está en KitPvP, primero porque en Kit no existe la manera de poder tener bloques o manzanas doradas..

d0e155e14ccd903689c90c3fb7e0ddf2.png

Desde mi punto de vista la sanción está bien aplicada, además de haber intentado falsificar unas pruebas, y aún así no son suficientes, por lo que siento decirte que rechazo la apelación.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.