Y las Ips no paran

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Nica1302
  • Fecha: "La verdad no se, Viendo las fotos de mi pc encontre esa pero no me decia la fecha bueno Salu2
  • Razón del reporte: Ips "Spam"
  • Modalidad donde ocurrió: Creativo
  • Explicación del reporte: Bueno aca La "Famosa" @nica1302 anda pasando ip de un servidor ajeno Bueno las Imagenes estan en el lugar de imagenes :v Bueno sin nada mas que decir les paso las imagenes
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio)Nica Nica Nica.png
  • P.D.1: @MatiasGameroxD @Oreinsh @Karma @Nimasix1339
  • Salu2 y espero la respectiva Sansion del usuari@ "Talvez solo sea un baneo de 15 dias al igual que el triller

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Imagen vieja, reporte viejo...hmm aun asi paso IP ajena...
Taggeo a @Karma @IkillerShadow_ @MatiasGameroxD para que hagan algo al respecto.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Kiev se retiro y sobre el caso , sobre la fecha diria que es como hace como un mes por una cosa , Tu Elite me guia esa fecha ya que hace unas semanas o 1 mes se te quito el rank ya que se vencio , Sobre la sancion posiblemente habra ya que pasa Ip . Por Ahora Paciencia .

nica1302

Miembro
Nivel
0

Hola ya que yo soy la acusada tendré que opinar supongo. Primero que todo eso es falso ya que yo nunca he pasado ips y menos por un global, no soy estupida y segundo el punto en el server no te lo dejan poner supuestamente no? Ademas se que yo te caigo mal pero tampoco me jodas la vida si? Además me gustaría verlas completa no recortadas.
Ya lo mirará el staff pero simplemente son falsas porque ips no he pasado y menos por un global
Pd: Lo he editado por faltas

Última edición:

snugglet

Miembro
Nivel
0

Bueno Kiev se retiro y sobre el caso , sobre la fecha diria que es como hace como un mes por una cosa , Tu Elite me guia esa fecha ya que hace unas semanas o 1 mes se te quito el rank ya que se vencio , Sobre la sancion posiblemente habra ya que pasa Ip . Por Ahora Paciencia .
No se si leeistes pero era una broma de que se iba...

Niara

Miembro
Nivel
0

Vaya :v como se nota que eso es falso xD creo que no hay gente tan estúpida como tu para darse cuenta que puede ser un greeting de la parcela, además que cuando pasan ip no se puede poner el punto, Nica no sería tan estúpida como para pasar ip xD además la imagen esta recortada, así que eso puede ser falso :v

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

A ver , Soy una persona que conoce muy bien a los demas , Nica es una de ellas , Ademas nica en ese tiempo era mejor amiga de mine y tu crees que alguien que este junto a un owner haga eso? Ademas , Puede ser un greeting de plot ya que recuerdo perfectamente que Nica tenia el marry , Aparte porque le vienes a reportar ahora? Es muy raro eso , y ahi me vei yo lo que me da a pensar que es imagen es de hace 2 meses , Y porque no la subiste el mismo dia que la tomaste? x2 , Aparte como tu y nica estan peleadas , Da mas fuerza la teoria de que es un greeting o imagen truqueada , Aun asi estamos pendientes sobre este tema.

Anda mira , y revisando mas me doy cuenta que tienen el . y WOW a las ips no se les puede poner . ya que saldra que se le aviso a todos los admins :0

y Sigo analizando y me di cuenta de esto:

1) Porque censurarias cosas asi en un reporte? Jmm se que es privacidad pero en tus demas reportes no lo hacias.

2) Censurar una build , eso ya nos da a pensar que es algo raro

3) La imagen recortada , Da a pensar que se oculta algo mas

4) EL SUPER ANTIAD NO TE PERMITIRA PONER PUNTOS EN LAS IP O LAS PALABRAS , AUN ASI SEAS ADMIN O TENGAS OP.

5) y como dije anteriormente , nica nunca pasaria una IP , mas que aun estas de amiga con un DUEÑO y te conozca medio sv.

6) Aparte censuraste una palabra que dijiste eso ya es raro.

7) Reportar a nica tan pero tan despues , Y lo mas raro esque la reportas justo cuando las 2 estan peleadas. Porque no lo hiciste el mismo dia?

Última edición:

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Aparte , Tanta edicion nos da a pensar que la imagen esta truqueada.
y la tercera imagen . Porque recortas??'

Attachments

• Screenshot_20180505-090413.png
    Screenshot_20180505-090413.png
    119,1 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20180505-090415.png
    Screenshot_20180505-090415.png
    166,9 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20180505-090417.png
    Screenshot_20180505-090417.png
    280,6 KB · Visitas: 45

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buen intento, pero no cuela.

Tomo el reporte a mi nombre y lo rechazo por las siguientes razones.

1.- El creativo dispone de un plugin llamado AntiAD, el cual prohíbe el uso de ''.'' en cualquier mensaje, y eso lleva más de 2 meses, por lo que no me vengas con la escusa de ''En ese momento sí se podía utilizar''.

7a4fe95109c0656b1f8be490df1cd5ff.gif

2.- Las pruebas han pasado por una edición bastante obvia, primero el recorte de imagen y censura de nombres, la pregunta es, ¿por qué? Y por supuesto, la guinda del pastel que demuestra que ha pasado por edición es el hecho de haber pixelado una construcción.

8aece668742d7c6b4d0f0a34f3187895.gif

9ba48d420e04ae5b6e2da8c2374583bd.png

3.- A pesar de no tener pruebas de esto, sé con certeza que estás enfrentada con la reportada, por lo que da bastante credibilidad al argumento de intentar haber trucado las pruebas.

Bien, pero no creas que esto se queda así, ¿qué tal si nos pasamos por las condiciones de reporte creadas por HellFireb?

''Si intentas reportar a un usuario y ese reporte es mentira y se demuestra, serás baneado de toda la comunidad, ¡aquí no queremos mentirosos!''

Tendremos que ver qué hacer al respecto, pero por ahora dejo bajo mi responsabilidad la decisión de rechazar tu reporte.

-Cierro tema-

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ya descubrimos que el caso digamos que ue trqueda aunque no cerraron el tema , Cerrare tema para evitar msg innecesarios de polemicas y aqui un punto de Oreinsh , Porque no lo reporte ese dia ? Algo que intentarias buscar una sancion para ella . Si el staf opina sobre una sancion sobre este truco o sobre el caso tiene el derecho de hacerlo .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque el tema fue bastante aclarado y fue solucionado por decirlo asi.. Me gustaria opinar los puntos dados por Oreinsh y que parecen bastantes ciertos a la hora de ver el reporte... Yo me seguire pensando porque te guardaste este reporte hasta ahora y que no fue antes... Fue hace 2 meses digamos asi... La foto modificada y poco la foto cortada llevan al caso de que en realidad fue una trucada.. Aunque Karma ya se ha encargado.. Solo queria opinar del tema aunque este cerrado. Saludos

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Ya que me han pasado este tema me gustaría opinar sobre el, la cosa es que cuando ya vamos a hacer daño a una persona no estamos hablando de un reporte, estamos hablando de ir a por un usuario del servidor ha intentar herir, por lo que respecta a esto, efectivamente tu cuenta va a ser removida del foro y vas a ser sancion@ del servidor y foro por lo que respecta que crear reportes falsos y editados por tener rabia a una persona, la cosa es que me has pillado a mí que conozco a Nica desde hace mucho tiempo, y sé perfectamente que jamás se le ocurriría pasar una IP, para mayor información, siempre me está reportando multicuentas, y muchas personas con hacks y demás en las modalidades. Quiero que este tema sirva para todos, pensaros antes de crear temas falsos por que será una sanción muy grande dado, que voy a banear la cuenta del foro y del servidor a la persona que ha intentado manipular al staff con imágenes falsas.

Un cordial saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.