Desbaneo KitPvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoGamer116

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: DiegoGamer116
Razón de la sanción: J3 Encontrado en SS
Modalidad de la sanción: KitPvp
Fecha de la sanción: 05/05/2018
Staff que te ha baneado: Leozinco123-CrokedBoy
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas de un año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudo a los usuarios, tengo variada experiencia como staff, intento no ser toxico en esta comunidad, Siempre reporto a las personas que incumplen las normas del servidor.


Acaso ya es un poco extraño, la moda del j3 Ultimate que de alguna manera tenia un supuesto reach poco pero lo tenia, acaso ya se actualizaron los SS Tool para poder detectarlo completamente, si estoy enterado que es ilegal, ya ni lo uso, acaso ya no es necesario ?, la comunidad ya se fue olvidando poco a poco, utilizan mejores clientes para poder chitearla con gusto, Ademas de ser una de las SS mas básicas que he visto, Ya no esta tan desmentido lo del J3, y la verdad es mejor esconder un reach en el optifine, bueno aunque el ban solo dura 15 días y obviamente volveré a jugar solo dejo esa inquietud.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre tu apelacion taggeare a @leozinco123 y @CrockedBoy para que responden sobre tu apelacion , Aunque El J3 Este actualizado digamos que seguiria siendo ilegal por ese Porciento de Reach aunque es bajo contaria como ilegal ya que da mas ventajas al pvp , Tambien estan otras cosas y tambien es muy modificable .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ya el staff fue avisado sobre el tema ten paciencia a la respuesta de el actor del baneo.
 

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0
 
Bueno sobre tu baneo yo no tengo las pruebas del j3ultimate ya que las ss te la hizo leozinco. Y bueno lo taggeare @leozinco123 para que opine sobre tu baneo.
Aunque al momento de sancionarte hablaron por chat público y lei que no reviso los log sino reviso las "Fechas de modificacion" Pero bueno eso se lo dejo al autor del baneo
Ya fue taggeado asi que solo espera su respuesta.
No mas mensajes innecesarios
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Diego, me disculpo por tardar en responder, pero ya estoy aquí, al respecto de tu apelación, tuve que hacer básica la SS, ya que no tenia demasiado tiempo, y las tools de SS me tardan en abrir, pero revisandote te encontré el J3 Ultimate, aunque lo instalaste el año pasado tuviste demasiado tiempo para borrarlo y como dices que llevas más de 1 año en el servidor, deberias saber que el J3 Ultimate está prohibido, ¿eh?, tengo pruebas de que tenias el J3. Pero lo que tengo que decir es que deberás esperar los dias que se te fue dado y cumplir tu sanción.

Doy la apelación como denegada.
 

Attachments

  • Diego J3 en SS.png
    Diego J3 en SS.png
    202,9 KB · Visitas: 8

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ya que el autor del baneo ha respondido y ha puesto las pruebas y dado las razones del porque el baneo.. Cierro tema tambien porque te ha rechazado la apelacion. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba