Baneo De Prison que debio ser Mute

¿tu que crees debio ser ban o mute?

• 1 ban

3/4 Votes (75,0%)
  • 2 mute

1/4 Votes (25,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:spiderYt
razon de la sancion:flood de reseteo de minas
Modalidad de la sancion:prison
fecha de la sancion:05-05-2018
staff que te ha baneado:herobine117_
cuanto llevas en el servidor 1 año mas o menos
Que puedes hacer por el servidor por ser desbaneado:ayudar a los users nuevos
hola vengo a apelar un baneo que en mi opinion debio ser mute estoy jugando prison normal entonces reseteo la mina como 6 veces luego me lluega que fui baneado por flood de minas me parecio una injusticia que me banearan
por nada mas flood eso debio ser mute

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya el staff sera avisado sobre tu apelacion.. Aparte yo digo que el ban esta bien aplicado.. Habras reseteado mucho la mina hasta petarlo.... pero eso lo ve el autor del baneo. Paciencia. Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Eso llegar a ser ban por lo que se... Pero bueno.. Ten paciencia a la respuesta de el... No mas msg hasta que responda el autor.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Porfavor.. tienes que tener paciencia a la respuesta del staff y en si decirlo como 6 veces es sancionable... Saludos

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Sancionable si pero un ban de 3 dias tampoco para tanto XD igual sere paciente y esperare blob.png

Obejaaaa XD:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Como Matias Dijo No Hagas Msg Innecesario Hasta Que El Autor Del Ban Responda Se Paciente Yo Espere 22 Dias Por Sethome En Mina PvP En Survival

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Buenas, tu ban está bien aplicado, mute sería si el flood fuera por mensajes pero usted hizo flood con comandos ¿Por qué? Bueno, ese comando no se puede detener al mutear a un usuario por lo que darle mute no arreglaría nada, la sanción es de tres días.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.