Ban por fly pero fue un bug

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gioken22

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Gioken22
Razón de la sanción: FLY
Fecha de la sanción: 05/05/2018
Modalidad de la sanción: Skywars
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? dar a conocer mas el servidor
Historia: estaba jugando skywars como de costumbre me estaban matando y justo antes de que me mataran puse el /salir para ir a otra partida y se vio el tipico fondo de tierra un segundo despues la pantalla se vio celeste y al final de nuevo el fondo de tierra y apareci en el lobby de skywars me aparecia espectear jugadores y una cama que creo que era para salir de la supuesta partida en la que estaba cuando en realidad estaba en el lobby de skywars y despues me di cuenta que podia volar vole y una persona que no le vi el nombre me dijo gioken y tambien dijieron esta volando entonces me aparecio que fui baneado por fly cuando en realidad fue un bug

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buenas compañero espera al Autor del Baneo o : La Autorizada para Poder Tomar temas @Shana
Espera la respuesta Saludos

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Gioken22
---y despues me di cuenta que podia volar vole y una persona que no le vi el nombre me dijo gioken y tambien dijieron esta volando entonces me aparecio que fui baneado por fly cuando en realidad fue un bug

¿Porqué al darte cuenta de que estabas bug volando, no cerraste el cliente? No será hack, pero aún así es abuso de un bug y por tanto sancionable. Me parece que la apelación queda rechazada, espero por una segunda opinión.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Kiev Si Quieres Le haces SS cuando se conecte a otro server haber si fue un bug o un hack solo digo Eso

blob.jpg Att:Yao Ming

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Por favor evitar mensajes innecesarios.
De tal manera el tema se cerrara. Gracias.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Kiev Si Quieres Le haces SS cuando se conecte a otro server haber si fue un bug o un hack solo digo Eso

Ver el adjunto 7109 Att:Yao Ming
Diria que no , Aunque Hay un Bug de volar segun Karma ya que pasa cuando pierdes una partida se te bugea el "Modo Espectador" Aunque taggeare a @Karma que opina sobre la apelacion .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya el post se ha llenado... Solo dire que esperen hasta que un staff responda a la apelacion.. No mas msg inecesarios porfavor hasta que uno de los etiquetados responda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.