Una Pregunta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0

Veamos esto, fuí baneado de prison por vapero (estaba en pc pero no lo usaba), pero lo más raro fué que cuando traté de entrar me banearon del sv completo y yo pues quedé con una cara de ''WTF'', bueno traté de hablar con algunos staff pero nada de caso hacían así que di por perdida mi cuenta, después como quería jugar en el sv me creé una cuenta nueva para jugar pero también fué baneada por multi, lo que quería preguntar era, si me compro el unban que está sus 10 pavos, me desbanearan del sv que ya sé, pero tengo una duda si habría problemas sobre la multi que usé, osea si eso puede perjudicar algo o nosé, bueno solo quería salir de dudas para poder comprar el unban, y espero que me responda alguien para no tener que esperar mucho y comprarme el unban :,v
gracias por leer este humilde y ricolino post :,v

dominik116

Miembro
Nivel
0

En principio si te compras el unban no pasaría nada, es decir, nadie te debería de banear de nuevo, a menos que te encuentren de nuevo algún tipo de hack o mod ilegal. Te lo digo para que lo tengas muy en cuenta porque luego no queremos reclamaciones.
Un saludo, Dominik.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.