Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

No reinicien skyblock!!!

Tema en 'SKYBLOCK' comenzado por teto, 6 de Mayo de 2018.

1. teto

teto Soldado
    Miembro

Me gustas:
    12
    Trofeos:
    0
    No reinicien skyblock. Es demasiado trabajo el ya realizado por nosotros. Muchas horas y esfuerzo que en mi opinión deberían ser respetadas.

Los usuarios nuevos pueden con astucia y esfuerzo alcanzar a los viejos, además, van a eliminar todo el trabajo en pro de novatos que, en muchas ocasiones solo entran una o dos veces y no regresan, en cambio los usuarios viejos que somos los principales clientes de la modalidad, producimos más y muchas veces ayudamos a los nuevos. Es más, yo no soy tan viejo, y sin embargo mi is, con algo de ayuda, alcanzo a entrar en el top 10.

El borrar todo es muy desalentador para los usuarios viejos, que somos los que más entramos a esta modalidad.

No sacrifiquen a sus visitantes recurrentes por los nuevos, ellos en su mayoría no aprecian esta modalidad.

2. ElCraft12

ElCraft12 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    29
    Trofeos:
    2
    #2 ElCraft12, 6 de Mayo de 2018
    Última modificación: 25 de Mayo de 2018
    Bueno Ya Fue Decidido Por Una Encuesta A Opinion De @HellFireb No Se Puede Hacer Nada

• Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  3. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Buenas , primeramente el Skyblock está muy bueno Pero Muchos Bugs y muchas otras cosas más , posteriormente @MineFreakEG

Te puede dar una respuesta correspondiente al tema

@ElCraft12 no tages a Staff que están retirando Shana / Kiev / HellFireB

Tema en [Espera]