Apelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Javox12
Razón de la sanción: Negarse a ss / decir estar afk para no hacer ss ( algo así xd )
Modalidad de la sanción: Prisión
Fecha de la sanción: El Sabado
Staff que te ha baneado: Lil_Skiess (Peticion de el)
¿Cuanto llevas en el servidor?: Más de 6 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ps actualmente tengo rango vip en prisión ( anteriormente también tuve )
Dudas:
¿Por qué hago yo la apelación?
porque el no sabe usar el foro xdd, cave aclarar que el antes de la ss dijo que estaria afk
¿ Cuanto tiempo se quedo Afk?
Según lil fueron 30 minutos, ps si fueron 30 m creo o 25 xdx
¿Que hizo en ese tiempo?
ps sere sincero xd, fue a cagar xddx,luego de eso lo llamaron a comer y ps se demoro
@Lil_Skiess

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre esto digamos que seria denegada la apelacion por un simple detalle , el que deberia hacer la apelacion es el aunque se le puede enseñar hacer un post y que haga la apelacion Aunque esperemos la respuesta de Lil_Skiess sobre la apelacion .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, algunos saben que los registros para entrar al foro está temporalmente desactivado y si él no tenia cuenta no podrá hacer su apelación, igual deberia hacerla +el ya que tiene cuenta en el foro pero ya que.

Esperemos la respuesta del staff taggeado

Salu3

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola banee a Javox12 por ponerse AFK durante una SS, yo le dije No te desconectes y se puso /afk cuando era obvio que le iba a hacer SS, Pruebas de que ya habian pasado 20 Minutos, se que paso mas tiempo pero no tome captura de tanto tiempo, te banee por que es una forma de evadir SS poniendose afk hasta que el staff se vaya...

Attachments

• Screenshot_1032.jpg
    Screenshot_1032.jpg
    346,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_1036.jpg
    Screenshot_1036.jpg
    244,9 KB · Visitas: 13

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Claramente el autor del baneo ha respondido y dio las razones del porque el baneo.. Y Aparte lamentablemente tendria que apelar el que fue sancionado... Pero de todas maneras... Ya.. El autor del baneo respondio y ha pedido que cierren el post... Saludos y Cierro tema.

El post quedaria solucionado.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.