Ban Equivocado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Veriium

Miembro
Nivel
0

Ya Apele por mi unban pero El staff no me da razones concretas sobre esto... Osea mi Cuenta principal Sxcrentz_PvP la banearon perma. Pero la Multi:La Avioneta No la banearon osea wtf con el staff. El ban es perma en la Multi y en la principal es Temporal.

Mi explicación por la cual use una Multi están en mis Apelaciones. Espero Una respuesta de Un Miembro más alto de Moda. gracias

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ya Apele por mi unban pero El staff no me da razones concretas sobre esto... Osea mi Cuenta principal Sxcrentz_PvP la banearon perma. Pero la Multi:La Avioneta No la banearon osea wtf con el staff. El ban es perma en la Multi y en la principal es Temporal.

Mi explicación por la cual use una Multi están en mis Apelaciones. Espero Una respuesta de Un Miembro más alto de Moda. gracias
Aunque el tema este cerrado te explicare sobre tu caso , El Ban esta en las 2 ya que se encontro y tu nisiquiera explicaste si usabas familiares y por eso recurrian a las multis , Creo que esa es la Razon Principal y no hagas mas Post relacionados con tu sancion ya que puedes ser sancionado por el foro .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.