Sugerencia

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hi!, así es, justo cuando prendo el celu me doy cuenta de que es 11, y veo el foro "base para sugerencias" ¡já! Me han pedido a gritos que inunde acá AHJAHA.

-Modalidad de la Sugerencia;
Es una nueva modalidad mi sugerencia.

--¿Cuanto llevas en el servidor?
Casí dos años, no puedo dar la exactitud de meses pero llevo un año y tanto.

--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea.
Una modalidad de discusiones y debates.

--¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad.

¡Já! ¿Publicidad? Traeré millones xD. También podría hacer un mapa.

Es una modalidad en que dos usuarios qué están en conflicto o algo pueda discutir con libertad de palabras etc. Obviamente esto se hace con un público que elija al usuario que de mejores argumentos.

En tema de debates es para decidir cosas. Ej: Hay dos modalidades, un cargo quiere una y el otro otra. Deciden a través de un debate, el que de mejores argumentos y sea más ampollado por el público tiene derecho a decidir.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Una modalidad bastante ingeniosa, poner aprueba conocimientos, en una batalla de argumentos...pero es algo absurdo, piensenlo...eggwars

¿Una modalidad para que dos personas en conflictos se desquiten? // para que dos personas muestren quien tiene mejor argumento?...si no me equivoco...

(Creativo-Survival-Etc) /p chat

Fin.

u need to have patience if u want to achieve your goals.

original.gif

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En si lo veo algo bien , lo malo es como lo pueden recibir los usuarios , Porque los usuarios pensarian como algo educativo y lo podrian rechazar facilemente viendolo en un punto logico , Aunque esta bueno la sugerencia .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muy buena sugerencia para probar el nuevo formato de como dar una sugerencia.. muy buena.. al decir verdad ese tipo de modalidad podria ser aceptada de una manera imprevista... y de como llege y de como sea hecha... de todas maneras.. Muchas gracias por tu sugerencia.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Una modalidad bastante ingeniosa, poner aprueba conocimientos, en una batalla de argumentos...pero es algo absurdo, piensenlo...eggwars

¿Una modalidad para que dos personas en conflictos se desquiten? // para que dos personas muestren quien tiene mejor argumento?...si no me equivoco...

(Creativo-Survival-Etc) /p chat

Fin.

u need to have patience if u want to achieve your goals.
Ver el adjunto 7117

No exactamente, si lo piensas bién, muchos creen que van ganando en la discusión mientras que no es así, por l oque si se tiene un publico de por medio que te apoye y a la vez no sería mejor para definir un ganador. En otras modalidades, como prison Snomarl las palabras no son lo importante, lo es el pvp, por l oque esta modalidad es para que se tome más en cuenta la mente de uno.

En si lo veo algo bien , lo malo es como lo pueden recibir los usuarios , Porque los usuarios pensarian como algo educativo y lo podrian rechazar facilemente viendolo en un punto logico , Aunque esta bueno la sugerencia .
diría que sí, pero en cierto modo relativo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No exactamente, si lo piensas bién, muchos creen que van ganando en la discusión mientras que no es así, por l oque si se tiene un publico de por medio que te apoye y a la vez no sería mejor para definir un ganador. En otras modalidades, como prison Snomarl las palabras no son lo importante, lo es el pvp, por l oque esta modalidad es para que se tome más en cuenta la mente de uno.

diría que sí, pero en cierto modo relativo.
Aunque viendolo en un modo tecnico , se usaria mas como en aspecto de reglas como el uso de "Insultos innecesarios" como tu dices , el pvp es todo y si eres malo te dicen terminos malos o el hackuseo de alguien que no es hacker con otros terminos malos .

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Me parece que no se le daría uso, y de dárselo, sería de forma tóxica. Piénsenlo, ¿que sucede cuando le das a dos niños la oportunidad de decirse lo que quieran entre sí, sin restricciones?

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Me parece que no se le daría uso, y de dárselo, sería de forma tóxica. Piénsenlo, ¿que sucede cuando le das a dos niños la oportunidad de decirse lo que quieran entre sí, sin restricciones?
Buen punto, pero, esto es en base también para que las discuciones de niños no molesten a los demás usuarios por el chat y se eviten polemícas.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas, desde mi punto de vista sería una buena modalidad, solamente que muy dificil de estructurar, ya que está traería muchos problemas a solucionar, usuarios tocxicos, peleas y piques inecesarios etc.

Desde mi punto de vista te daría un 7/10