Hi!, así es, justo cuando prendo el celu me doy cuenta de que es 11, y veo el foro "base para sugerencias" ¡já! Me han pedido a gritos que inunde acá AHJAHA.
-Modalidad de la Sugerencia;
Es una nueva modalidad mi sugerencia.
--¿Cuanto llevas en el servidor?
Casí dos años, no puedo dar la exactitud de meses pero llevo un año y tanto.
--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea.
Una modalidad de discusiones y debates.
--¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad.
¡Já! ¿Publicidad? Traeré millones xD. También podría hacer un mapa.
Es una modalidad en que dos usuarios qué están en conflicto o algo pueda discutir con libertad de palabras etc. Obviamente esto se hace con un público que elija al usuario que de mejores argumentos.
En tema de debates es para decidir cosas. Ej: Hay dos modalidades, un cargo quiere una y el otro otra. Deciden a través de un debate, el que de mejores argumentos y sea más ampollado por el público tiene derecho a decidir.
-Modalidad de la Sugerencia;
Es una nueva modalidad mi sugerencia.
--¿Cuanto llevas en el servidor?
Casí dos años, no puedo dar la exactitud de meses pero llevo un año y tanto.
--¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea.
Una modalidad de discusiones y debates.
--¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad.
¡Já! ¿Publicidad? Traeré millones xD. También podría hacer un mapa.
Es una modalidad en que dos usuarios qué están en conflicto o algo pueda discutir con libertad de palabras etc. Obviamente esto se hace con un público que elija al usuario que de mejores argumentos.
En tema de debates es para decidir cosas. Ej: Hay dos modalidades, un cargo quiere una y el otro otra. Deciden a través de un debate, el que de mejores argumentos y sea más ampollado por el público tiene derecho a decidir.