Aunque Rich me saludo , Te dare equipo de secuestro como ayuda comunitariaBueno como lo prometí, te voy a violar..
Preparate.
Si no quieres ser violado por la kodazzo procura saludarme en el próximo vídeo.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Aunque Rich me saludo , Te dare equipo de secuestro como ayuda comunitariaBueno como lo prometí, te voy a violar..
Preparate.
Acaso no se ha visto en el espejo y decir que es "Peor que su cara" ?? Vea tutoriales de YT De edicion prro >:vRIch :,v Enseñame Esa Edicion Muchos Videos Chidos Que Quiero Hacer :v Pero Mi Edicion Es Peor Que La Cara De Un Oso :v
PD >> Casi Me Dejas Sin Orejas Por El Dinosaurio Ese Feo v:
Prometo prometer que te prometeré que te voy a saludar el prox video...Bueno como lo prometí, te voy a violar..
Preparate.
Como he dicho antes... Bajenle el volumen >:vRIch :,v Enseñame Esa Edicion Muchos Videos Chidos Que Quiero Hacer :v Pero Mi Edicion Es Peor Que La Cara De Un Oso :v
PD >> Casi Me Dejas Sin Orejas Por El Dinosaurio Ese Feo v:
Por fín alguien que utiliza el cerebro, por dios!! :vJsjs... al principio como soy una loquilla, lo escuche sin auriculares, como vi que estaba fuerte la musica, lo baje todo y vi todo el video sin musica, Conclusión al final del video : mis oidos estan sanos y salvos. Por siertoh, el video sta gud, sigue asi uwu
Prometo prometer que te prometeré que te voy a saludar el prox video...
Si no lo hago voy a ir preparando condones, digo ¿khe? :vvvvvvvvvvvvvvvvvv
Como he dicho antes... Bajenle el volumen >:v
Y pos editar... Sólo saca una idea original y ponle mrd como quieras, te recomiendo Sony Vegas Pro :v
Acaso te estas dando cuenta que no tienes ni memoria para reaccionar de una forma eficacia :vPor fín alguien que utiliza el cerebro, por dios!! :v
Ocno xdxd
Gracias uwu
¡Añade la IP a tu lista de servidores!