Who's afraid of the big black...Lol Nia xD Yo tambien lo vi xddd Lul .
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Who's afraid of the big black...Lol Nia xD Yo tambien lo vi xddd Lul .
Shige-sama, enséñame cómo obtener tus manos ;o;A mi me gusta esto :v
A mi también me gustaría tener sus manos ;v;Shige-sama, enséñame cómo obtener tus manos ;o;
Por eso es preferible jugar a cortarse los dedos y cuando te crezcan los nuevos podras actuar como los asiaticos .Cuando jugaba todos los días llegaba hasta el momento en que empieza a decir "Dadadada" en ese mapa, era amor con todas las letras
Yo cuando escucho la canción me pongo a cantar a todo volumen xdxdCuando jugaba todos los días llegaba hasta el momento en que empieza a decir "Dadadada" en ese mapa, era amor con todas las letras
Si miras los vídeos que mandamos por aca verías un poco mas de que trata :vY... de que se trata ese juego de circulitos o puntos o lo k sea.. v:
Si Mati xdxdxdxdxdNia y Kiev se entienden si es el tema de osu Siono Nia xD?
Advertencia de ruidos fuertes al inicio.
Escucha Musik antes que le duela los oidos . Aunque bueno ve otra kosa bonita como gatitos o lo ke sea :vWow Wow Wow Casi Me Castigan Por Escuchar Esa Wea
Si miras los vídeos que mandamos por aca verías un poco mas de que trata :v
Si Mati xdxdxdxdxd
Yo te paso uno de mis mapas favoritos de osu xD (aunque no me lo logre pasar :,v)Vez? La pura verdad ... Gud.
Yo te paso uno de mis mapas favoritos de osu xD (aunque no me lo logre pasar :,v)
PRUEBALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYa que tanto Osu me daran ganas de probarlo )? Quien sabe e-e.
PRUEBALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ococococoococCalma... Ya lo pensare... despues te dire diciendo si lo probe o no. xd
Yo te paso uno de mis mapas favoritos de osu xD (aunque no me lo logre pasar :,v)
¡Añade la IP a tu lista de servidores!