Bug?

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Hola chavales ahre se hacía el español
Hola chavones ahrr se hacía el turrón
Bueno informar sobre algo muy molesto

Lo que pasa es que yo entro al foro con celular y tipo te aparecen las notificaciones de Willyrex que hizo un tema de MAICRAFT en toda la pantalla bueno no solo 1 en verdad 3
Borró uno y aparece otro :v
El sistema anterior me gustaba más :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hola chavales ahre se hacía el español
Hola chavones ahrr se hacía el turrón
Bueno informar sobre algo muy molesto

Lo que pasa es que yo entro al foro con celular y tipo te aparecen las notificaciones de Willyrex que hizo un tema de MAICRAFT en toda la pantalla bueno no solo 1 en verdad 3
Borró uno y aparece otro :v
El sistema anterior me gustaba más :v

Khe... xdxd como que notificaciones de ese we xd? hay xdd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lo puse como ejemplo
Es como:Rich a echo un nuevo tema y me aparece en toda la pantalla v:
Bueno eso tal vez sea por el Zoom que tienes en la pagina , tal vez si le bajas un poco estara dando una notificacion normal , aunque a mi la notificacion aparece en el costado izquierdo .

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Vaya Vaya Vaya No entiendo Un Carajo :V XD

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE AYUDAREMOS

blob.jpg
Att:Tu Amigo Spider :V

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Lo mismo me pasa a mi, cuando entro muy seguido al foro, me ponen todas las notificaciones en la cara y tengo que ir eliminándolas, la verdad es muy molesto.

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0

Para mi parecer el nuevo sistema del foro me gusta, y yo tambien utilizo el movil y ami no se me hace molestoso que aparescan las notificaciones. ES MI OPNION

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Pediré que hagan un downscale al tamaño de las notificaciones de ser posible. Dudo que podamos cambiar por completo la forma en que se están mostrando en este momento, las notificaciones salen de esta forma porque el foro utiliza programación recursiva, es decir, que el mismo código que muestra la página de vuestro computador, es utilizado en el móvil para el display utilizando el escalado a la pantalla.

En palabras más sencillas, la web es exactamente la misma entre el navegador de móvil y de PC, por tanto cambiar el tamaño en el móvil lo cambiará en la web.

Lo sugeriré.