Pido disculpas por escribir ip de un servidor en el aparto de "Estado"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0
 
Como mencionaba en un anteior post pedi diculpa y alli decia que no se usar bien el foro y apenas lo empeze a utilizar, clmo tal en el partado de estado yo pensaba que el estado seria privado, ose me explico... Que solo lo pueda ver yo.... cuando publique dicha ip me doy cuenta que los estados eran publicos y rapidamente lo borre.. un usuario hace el reporte de que paso ip... y un admin @Kiev me advierte y le pedi diculpas de que no volveria a pasar.... me parece injusto que pidan todos una sancion apenas estoy utilizando el foro pido que me comprenda y esto ya no sucedera mas. DISCULPAS ANTE MANO.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Compañero yo fui el que te reporte y el caso ahora quedo como "Casi Solucionado" y depaso , Para que aprendas un poco del foro , Los estados son publicos , lo que se denotaria como privado son las "conversaciones" que quieras tener unas cosas pero tampoco pases ip ya que es una cosa grave y puedes salir sancionado . Por Cierto yo creo que antes eras staff y deberias saber que eso de pasar ips es ilegal .
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
A baxze lo banearon por pasar ip, ¿A tí sólo te advierten? Me parece injusto, sólo piénsalo, "Uy! Maté a alguien por accidente" es igual que tu caso. Las reglas son para todos y se aplican para todos.
 

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0
 
Apena empece a usar el foro y no vengas contra mi porque tu y yo sabes que me tienes un gran odio porque nunca te hice caso en el server cuando mendigabas pidiendo cosas. espero tu comprensión :C
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
A baxze lo banearon por pasar ip, ¿A tí sólo te advierten? Me parece injusto, sólo piénsalo, "Uy! Maté a alguien por accidente" es igual que tu caso. Las reglas son para todos y se aplican para todos.
Esta el que se mete a un servidor a spamear, el que lo hace y las consecuencias les da igual y esta el que pide disculpas por las intenciones...sea cual fuera, el lo acepta.

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
A baxze lo banearon por pasar ip, ¿A tí sólo te advierten? Me parece injusto, sólo piénsalo, "Uy! Maté a alguien por accidente" es igual que tu caso. Las reglas son para todos y se aplican para todos.
Bueno por eso hay esa polemica y me comento Kiev sobre el caso , Aunque si un staff Mayor quiera dar una respuesta e dar una sancion tanto del sv como del foro tendria el derecho .
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Taggeo a @Kiev para que haga algo al respecto con el con el...¿reporte? ¿sanción? ...
Porfavor no hagan mensajes innecesarios...gracias.

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Apena empece a usar el foro y no vengas contra mi porque tu y yo sabes que me tienes un gran odio porque nunca te hice caso en el server cuando mendigabas pidiendo cosas. espero tu comprensión :C
1- No es por atacarte, las reglas son reglas, se aplican cuando se deben, y si el staff no aplica justicia no haré nada al respecto, mí punto de vista no cambiará.

2- No te mendigaba, trataba de tener una buena relación contigo, pero me diste la espalda.

3-No te tengo rencor.
 

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0
 
Vuelvo a recalcar no sabia que los estado eran publicos..acasl no pueden comorenderme ayer emepeze a usar el foro.
 

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0
 
1- No es por atacarte, las reglas son reglas, se aplican cuando se deben, y si el staff no aplica justicia no haré nada al respecto, mí punto de vista no cambiará.

2- No te mendigaba, trataba de tener una buena relación contigo, pero me diste la espalda.

3-No te tengo rencor.
Entendido (y)
 

MaxSoft

Miembro
Nivel
0
 
¡Esto se aclara ahora mismo!
Esto debe para ¡AHORA! , Marcos ya has aprendido de tus errores , no volver a pasar , Attila yo te entiendo pero debes tranquilizarte y esperar la respuesta de un staff / admin , si prosiguen con los msg necesarios se llevara a cabo una sanción para ambos .
Esto no se habla mas hasta que un staff mayor responda
Un placer haberles ayudado ;)
 

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0
 
Según tengo entendido, el mensaje sólo estuvo por unos minutos y luego fue posteriormente borrado por el mismo usuario, luego el usuario se pronunció diciendo lo que hizo, todo el mundo tiene el derecho a equivocarse una /1) vez, y no pienso negar este derecho. Quedó advertido de que, en caso de suceder de nuevo, será sancionado como corresponde.

Si vamos al caso de sancionar por absolutamente todo lo que suceda, tendría que sancionar a todos en este hilo en este momento por posteo innecesario, ¿no creen? y a más de medio foro en realidad, pues van 3 y 4 a repetir exactamente lo mismo, e incurriendo en minimodding. Pero lo dejo pasar, ¿no?

Todos aquellos que cometan una falta -- por error -- tienen el derecho a corregirla, casos intencionales por supuesto, no. Y sabemos cuando son intencionales.
 

AnoniWriting

Miembro
Nivel
0
 
No compares pasar una IP de otro servidor con los posts innecesarios, es algo muy diferente.

Además, está diciendo que ha pasado IP pero por privado, por un foro de un servidor ._. Si llega a ser por un poco de tiempo, podrian pasarse todos las IP's... Es algo grave! No se soluciona con un simple aviso, Lokapsos es una MARCA y hacer esto es como llevar un cartel de MediaMarkt en un Mercadona... No tiene sentido, solo es perjudicial... Y encima, mandaron la foto del reporte públicamente para que la gente vea la Ip de otro servidor, que poca consideración...
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
No compares pasar una IP de otro servidor con los posts innecesarios, es algo muy diferente.
Posteriormente como a dicho @Kiev el tema es innecesario ya que es falta del usuario quien hizo la acción, ademas..
El habla del posteo innecesario, se sancionaría a todo usuario que hiciera tal falta ya que el foro necesita temas que tengan en común reportes/etc.

No contradigas a un moderador/administrador quien tiene el argumento verdadero.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba