Mi reglesoo

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Bueno zhikos oi estoy animado y poz e dezidido volver pue poke ?

hoy me depete y fui revisar twitter y me dije porque no echar un vistaso a el foro de Lokapsos cuando me doi cuenta que mis kapsos estan en 15 io dije como ke watafak nose si alguien ze acuerda que hize un pozt donde dize eeee tengo miiones de kapsos bueno no me acuerdo poz que ia no los tengo :3

aunque mi cuenta de zFrostsz no me acuerde de la pass me dije poke no krearme otra pero claro si un staff me lo permite :.v

eztare un pokito mas aktivo en la plataforma :.v creo que me fui po unos 10 1 semana 5 semanas no me akuedo ia matiaz dezia que voy azer zin mi frost :c

Bie bie zhikiioooo

Pd : noze zi zoy io o cambiaron el aspecto del foro :v

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

...¿Estás intentando pedir permiso para registrar otra cuenta, porque se te olvidó tu anterior contraseña?

Favor, escribe de forma legible, no somos expertos en jeroglíficos de Egipto antigüo.

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

este no es el lokapsos de antes xbox 360 ah perdon baxze tu no sabes quien soy y ya hablando osea wtf

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Creo.. Qué...
Bueno chicos hoy estoy animado y pos.. eh decidido volver pues porque ?

hoy me desperté y fui revisar twitter y me dije porque no echar un vistaso a el foro de Lokapsos cuando me doy cuenta que mis kapsos están en 15 yo dije como Qué?, wtf nose si alguien se acuerda que hice un post donde dice Que tengo millones de kapsos bueno no me acuerdo pos que ya no los tengo :3

aunque mi cuenta de zFrostsz no me acuerde de la contraceña me dije porque no crearme otra pero claro si un staff me lo permite :.v

estaré un poquito más activo en la plataforma :v creo que me fui por una 1 semana o 5 semanas no me acuerdo, ya Matias, decia que voy hacer sin mi frost :c

Bye... bye chicos

Pd : nose si soy yo o cambiaron el aspecto del foro :v