No use hacks ni nada. *Survival Normal*

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Ziplaner
Razón de la sanción: Evadir SS
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 13-05-2018
Staff que te ha baneado: Guardian
¿Cuanto llevas en el servidor?: casi un año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a los usuarios tanto en el servidor como el foro, las personas que me conosen saben que soy muy activo en el foro.

Primero acababa de dar un pvp con un usuario que no recuerdo su nombre, me mato y luego en el chat parece Ziplaner estas en ss no te desconectes, el staff fue @Lil_Skiess, me dijo que descargue una app llamada AnyDesk, me lo descargue y como era nuevo para mi no sabia como se usaba ya que no lo conocia, me dijieron por el chat que le pasara un numero la verdad no entendia bien y le pase el numero que salio en la appprueba.png, luego de pasarlo espere unos minutos no paso nada y recibi ban.
Os juro que no use hacks y tengo pruebas sobre ello miren.
2018-05-12_07.19.11.png 2018-05-12_07.25.24.png 2018-05-12_07.28.29.png 2018-05-12_07.29.22.png prueba 2.png

Espero que me desbaneen, cometi un error una vez y ya no lo quiero volver a hacer.
@Lil_Skiess @Guardian

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola buenas tardes, Yo te pedi SS porque un usuario te habia reportado por uso de hacks, una vez que yo te pedi SS me te di un tiempo el cual fue 4 Minutos, yo espere ese tiempo, 2 minutos mas creo y no me pasaste anydesk por lo cual fuiste sancionado exceso de tiempo para responder a la SS, pido que cierren tema ya que la sancion esta bien aplicada

Status
Cerrado para nuevas respuestas.