Sobre los temas innecesarios

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Sobre los temas innecesarios ya se esta haciendo viral eso de hacer publicaciones que se llamen:
Mi novia me engaña
Cualquier cosa que me pidan lo haré
Tengo asma(Etc)
ItsHoriizon publico las reglas en la sección libre y casi nadie las lee. Unas de estas son.
Correcto:

- ¿Qué Mod prefieren, el LabyMod o el PixelClient?
- ¿Qué prefieren la Xbox One o la Play4? (Estos debates se permiten, siempre y cuando se respeten las reglas y los usuarios)
- ¿Qué opináis sobre el juego CS:GO?

Incorrecto:

- Me quiero tirar un pedo, quien me ayuda??XD
- Nazis o Judíos?
- Fotos de tías buenas

Por favor hagan de respetar la sección libre,no hagan este tipo de publicaciones,no solo perjudica al foro si no a los moderadores por andar respondiendo cada una de estas publicaciones.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Kodzz, los post´s no son innecesarios a decirte verdad, ¿Algún tema se relaciona con tirarse un pedo? ¿Alguno se relaciona con fotos de tias buenas? Por lo que he visto no. Si te refieres al clickbait en mí opinión tampoco está prohibido, el que lo hace la mayoría de veces sale con comentarios positivos y se pueden ver buenas reacciones de las demás personas, eso sí, A veces. En cierta parte es molesto porque es pura mentira, pero a la vez gracioso porque caisté en la trampa.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Kodzz, los post´s no son innecesarios a decirte verdad, ¿Algún tema se relaciona con tirarse un pedo? ¿Alguno se relaciona con fotos de tias buenas? Por lo que he visto no. Si te refieres al clickbait en mí opinión tampoco está prohibido, el que lo hace la mayoría de veces sale con comentarios positivos y se pueden ver buenas reacciones de las demás personas, eso sí, A veces. En cierta parte es molesto porque es pura mentira, pero a la vez gracioso porque caisté en la trampa.
Entiendo tu punto de vista pero si lo ponen de esta manera los usuarios que hacen todo este tipo de cosas, es molesto la verdad..
Se que no perjudica a nadie el tema del ClickBait pero si afecta al tema de los reportes, hay muy pocos reportes dentro de lo que se lleva el foro, y es complicado ir resolviendo cada problema con obstáculos.
Buen día.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Entiendo tu punto de vista pero si lo ponen de esta manera los usuarios que hacen todo este tipo de cosas, es molesto la verdad..
Se que no perjudica a nadie el tema del ClickBait pero si afecta al tema de los reportes, hay muy pocos reportes dentro de lo que se lleva el foro, y es complicado ir resolviendo cada problema con obstáculos.
Buen día.
Ah en eso sí xD, el foro se inunda de temas de sección libre y de menos reportes, eso hace un poco difcíl en cierto punto, con eso concuerdo.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Kodzz y pq no puede ser fotos dd tios buenos? Xdxdxd okno :v Jajsjdj
Bueno Ahora Hablando del tema es si es un poco molestoso Los temas de la Sección Libre Talvez eso se podria arreglar quitando la seccion libre o un mute de 1 dia o más para evitar esos Tema o no se si existira eso de los mute de foro pero seria una buena idea creo bueno
Saludos: Celoh

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre esto , En mi post de una ida mia explique este tema algo breve , diciendo que el foro se basa un 75% seccion libre y un 25% en reportes , Claro esto evoluciona por el farmeo de msg como por ej hacer una conversacion y el post se evoluciona , Esto paso a polemica hace tiempo con matias y yo por provocamientos de msg innecesarios aunque ese tema ya fue dividido por ambas partes , Yo para ser sincero yo si "Farmee Msg" Antes de en un post hacer hasta 20 o 25 msg en seccion libre . Hay Bastantes que lo hacen y Lamentameblemente la regla se va en el olvido , Aunque esas reglas esten practicamente "Tocadas" Ya que Kiev Hizo unas Nuevas .

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Emm creo que kodzz se quiere tirar un "dope" ( para ser educado lo dije al revez ;v ) . Para eso se creo la seccion libre . Esta bueno que hagas respetar las normas del foro pero no lo hagas "aburrido"

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Emm creo que kodzz se quiere tirar un "dope" ( para ser educado lo dije al revez ;v ) . Para eso se creo la seccion libre . Esta bueno que hagas respetar las normas del foro pero no lo hagas "aburrido"
Perdona, no es que las quiera hacer aburridas, solo son reglas del foro hay que hacerlas de respetar, ya que nadie cumple eso al día de hoy.
Ten un buen día.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

El Lio y es como dice Kodzz , Ok Hacer post de seccion libre esta bien , aunque lo malo es el farmeo y a la hora de hacer un reporte , lo quite de la lista de post que estan activos y tengas que hacer msg innecesarios para reactivarlo para que el staff vea el caso rapido . Ese es el detalle y mas el farmeo de usuarios sobre ese contenido .