Leer es Urgente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0
 
  • Usuario a reportar: Tomito
  • Fecha: 2018-12-05
  • Razón del reporte: Rango lokapsos comprando ilegalmente
  • Modalidad donde ocurrió: SNormal
  • Explicación del reporte: Bueno esto algo muy importante hay un usuario que tiene el rango lokapsos en survival mormal, no se si todos supieron que un tiempo alguien compraba rangos alos users, pero esos pagos siempre fueron falsos tageo a @HellFireb porque el si sabe a lo que me refiero. Hoy entre al server y me encontre con dicho usuario y yo sabia que el no se compro el rango porque anteriormente yo hable con el user por via skype y me afirmo decir que el rango le compraron ( no tengl pruenas de aqullo, pero esa es la razon de este reporte)
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
  • Disculpen si no subo pruebas pero el reporte lo estoy haciendo del movil y no se porque no me deja subir fotos en si tengo pruebas y puedo pasarselas a los staff que tomen este caso
 

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0
 
Hola Usa Subefotos para publicar las pruebas, es muy facil de usar Espero que sea de ayuda esto Un saludo: Celoshi.
Pdta: Sin pruebas esto se toma como no valido
 

Marcos_2602

Miembro
Nivel
0
 
Recalco el post lo hice por el movil y no me deja subir fotos por este medio, pero como dije tengo las pruebas y puedo mostralas a los staff que tomen el caso
 

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0
 
Recalco el post lo hice por el movil y no me deja subir fotos por este medio, pero como dije tengo las pruebas y puedo mostralas a los staff que tomen el caso
Yo igual estoy en movil y pude colocar imagenes para usarlas para pruebas. Si quieres te ayudo a hacerlo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Para tomar valido el reporte.. Se necesita de pruebas necesarias para comprobar el dicho caso que mencionaron sobre este usuario.. Intenta editar tu Mensaje Y Subir alguna prueba para que refute el reporte.. De todas maneras.. Pasare el tema a superiores para ver que opinan del caso tuyo... Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Como dicen los demas , es preferible tener pruebas de que admitio usar una pagina que pueda comprar y a la vez remover la paga (Como paso con los Lokapsos ilegitimos) Aunque el staff Mayor puede ver sobre el caso en cual pagina compro , Por Ahora paciencia a la respuesta .
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas Marcos!

No estoy seguro si lo he entendido bien, pero resumidamente, estás diciendo que un usuario tiene un rango Lokapso ''ilegalmente'' ya que otro usuario compraba los rangos a diferentes personas con pagos ''falsos'' (?). En primer lugar, el hecho de que otro individuo compre un rango a otro usuario no es ilegal, y por lo que tengo entendido estás acusando a Tomito de haberlo recibido, pero como sabrás yo ahora mismo puedo realizar una compra sin la autorización del usuario.

¿A qué me refiero?

f321924bedf03e5cd857a0114682c295.gif


Yo o cualquier otro, puede introducir el nick del usuario que quiera y comprarle un rango, ya sea de una forma ilegal falsificando los comprobantes de alguna manera (Cosa que veo poco posible) o con una finalidad normal, que es hacerle un regalo a X amigo u otra razón aparente.

Además, cuando haces un reporte sin completar toda la plantilla, además la parte obligatoria, que en este caso son las pruebas, se rechaza de inmediato, por lo que siento comunicarte que el reporte queda rechazado a mi nombre.

¡Ojo! Eso no quiere decir que el tema quede zanjado, hablaré con un superior para que revise los pagos de forma que se verifique o no tu reporte, y en el caso de que sea verdad se le sancionará, un saludo y gracias por reportar.

-Cierro tema-

Bai.

 

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0
 
Se revisó el pago y no se encontraron irregularidades.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba