Ban injusto :c

me desbanean :c?

• si

1/3 Votes (33,3%)
  • siii ! :D

3/3 Votes (100,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

QuiQuitoLog :3

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: quiquitolog
Razón de la sanción:por negarse a ss y por j3 ultimate en ss
Modalidad de la sanción: prison OP
Fecha de la sanción:12-05-18
Staff que te ha baneado: karma__kun por peticion de lil_skiess ( no sabia que el
BLSquad era para hacer ss :O pensaba que eran chits y que me queria culpar de algo que no fui , pordon :c estaba usando el laby mod eso es legal ni siquiera se tomo el tiempo a ver que version estaba jugando :c
¿Cuanto llevas en el servidor?: mucho tiempo y no me arriesgaria a perder todo :c usando hacks
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
no dispongo de dinero :c , pero podria reportar a los hackers contal que prison quede mas limpio

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Taggeo a @Lil_Skiess y a @Karma para que te ayuden y yo creo que tu baneo esta bien ejecutado ya que el J3ultimate esta prohibido por ciertas razones y as tu plantilla bien de lo contrario no te desbanearan

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo Spider :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno primero que todo el BLSquad sirve para ss y es un sistema complejo , aunque talvez te desconectaste y te sancionaron Espera la respuesta del staff y si tienes LabyMod , talvez tenias "ToggleSneak" que es un uppdate del labymod ilegal .

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola fuiste baneado por J3Ultimate presento pruebas, y tampoco querias colaborar con la SS y anteriormente en anydesk te habia dicho que era para hacer SS pero no me hiciste caso, por eso tome la decisión de que te sancionen

Attachments

• Screenshot_1371.jpg
    Screenshot_1371.jpg
    125,4 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_1254.jpg
    Screenshot_1254.jpg
    312,6 KB · Visitas: 5
Status
Cerrado para nuevas respuestas.