Cuando entro prison se me crashea minecraft

¿Es Solucionable?

• 1 Si

3/6 Votes (50,0%)
  • 2 No

1/6 Votes (16,7%)
  • 3 A mi que me importa >:v

2/6 Votes (33,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Cracks¡¡ bueno hoy vengo a hablar de uno de las mejores modalidades de lokapsos si señor es nada mas
y nada menos que PRISON¡¡¡ pero bueno vengo de un bug que ocurre os Explico:YO UN DIA ESTABA JUGANDO PRISON NORMAL VOY A MI PLOT ENTONCES PONGO WARP Y VOY A MI MINA Y RESULTA
QUE ME CRASHEA MINECRAFT REINICIO MI COMPU ENTONCES VOY A MI PLOT Y CRASHEA Y ME PASA CADA RATO PERO ES SOLO EN PRISON DE LOKAPSOS PORQUE JUGE SKYBLOCK
EN OTRO SERVIDOR Y NO ME CRASHEABA NADA Y QUE QUIERO DECIR BASICAMENTE QUE ES UNICAMENTE EL PRISON DE LOKAPSOS:y no me salgan con la excusa de que es mi minecraft "el que esta malo" pero bueno
de todos modos espero que solucionen mi bug feliz dia :3

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo Spider :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno los Crash la mayoria suceden por el alto lag y e una se crashea , esto tambien pasa con el java aunque pocas veces , te sugiero como una alternativa ver otro launcher y asi intenta entrar a prision para ver si tu caso se ha solucionado .

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno ya probe con mi otro launcher y es prison el que esta bug y no es lag porque en la mañana yo tenia un ping
de la ostia :V pero de todos gracias por tu ayuda y que tengas feliz dia :3

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo SpiderLokapsos :V

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno eso aveces pasa por el launcher como dijieron o también el cliente que usas Si estas usando Optifine Normalmente.
Ya que el Servidor No Hace que Se te crashee bueno en momentos de tnt de 1000000 puede ser que si :v
pero por lo demás no xD
Es error de tu juego el servidor no es Ni la modalidad tienes que revisar tus opciones de optifine si tienes y configurar puede que le ayas dado a una opción que te puede crashear cuando entras a un server te lo digo porque me ah pasado :v

COLOMBIANITO PE :c

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, el problema es tuyo, el servidor no es el culpable de tu problema si tienes una pc vieja puede ser la tarjeta grafica, o el mismo OpenGL, intenta desactivar los Vbos del juego, si no te funciona, cambia de launcher o intenta borrando la carpeta .minecraft y volviendola a instalar.

Saludos n.n

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Bueno eso aveces pasa por el launcher como dijieron o también el cliente que usas Si estas usando Optifine Normalmente.
Ya que el Servidor No Hace que Se te crashee bueno en momentos de tnt de 1000000 puede ser que si :v
pero por lo demás no xD
Es error de tu juego el servidor no es Ni la modalidad tienes que revisar tus opciones de optifine si tienes y configurar puede que le ayas dado a una opción que te puede crashear cuando entras a un server te lo digo porque me ah pasado :v

COLOMBIANITO PE :c
Bueno Yo no tengo ningun optifine ni shaders asi Bueno feliz dia :3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como fue aclarado y solucionado el problema. Cierro tema

PD: Si ocurre algo parecido no dudes en preguntar o avisar xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.