Cual es la musica que mas le gusta?

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Chicos quiero saber cual es vuestra musica favorita siguiendo esta mini mini plantilla

Creador Musical o banda Maluma :V
Nombre de la musica:el rap de vegetta777 :V
como la conociste:yo un dia estaba viendo un video busque la cancion y me gusto
Porque te gusta esta musica:porque si :V
y de donde la escuchaste:Youtube
Video de la musica:

Estos son unos ejemplos de la plantilla (Ojo¡ puede ser rap,pop,vallenato etc etc) espero que contesten :3

PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo SpiderLokapsos :V
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Creador de la musica:Twenty one Pilots
Nombre de la Musica:Strenged Out (Tomsize Remix)
Como la conociste:Yo un dia estaba viendo un video de la mejores intros de un canal llamado playjos entonces encontre una intro que me gusto la musica decidi buscar la musica y se llama Strenged Out la escuche todo el dia :V
Porque te gusta esa musica:porque su tono musical me icnotiso (No se como se escribe Icnotiso :V)
Y donde La Escuchaste:Youtube
Video
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Mi musik que me gusta es Paris de TheChainsmokers , Tambien hay otras como big bang de big soto y otras mas , en si mi fav fav en si no tengo ya que no soy muy preferencial :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tengo muchas favoritas MUCHISIMAS Xddd... Y No se cual elegir y son de diferentes tipos de musica.. Rock.. Metal... Dubstep o cualquier wea que me llame la atencion... Asi que... Voy a ver si puedo elegir una :v
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Mi musik que me gusta es Paris de TheChainsmokers , Tambien hay otras como big bang de big soto y otras mas , en si mi fav fav en si no tengo ya que no soy muy preferencial :v
pero cual es la que mas te encanto?
Tengo muchas favoritas MUCHISIMAS Xddd... Y No se cual elegir y son de diferentes tipos de musica.. Rock.. Metal... Dubstep o cualquier wea que me llame la atencion... Asi que... Voy a ver si puedo elegir una :v
Bueno Suerte :V
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Creador Musical o banda: The Jimmy Hendrix expierence
Nombre de la musica: Foxey Lady
como la conociste: Siempre conocí el nombre de Jimmy Hendrix, pero nunca escuche su música. Un día busqué "Jimmy Hendrix" en you tu be y me salió Foxey lady. Desde entonces considero al henrix como el mejor guitarrista.
Porque te gusta esta musica: El solo de guitarra te exista, literalmente.
y de donde la escuchaste:Youtube
Video de la musica:
 

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
Creador de la musica:
Bass Music Movement
Nombre de la Musica:
BASS BOOSTED CAR MUSIC MIX 2018 BEST EDM, BOUNCE, ELECTRO HOUSE #3

Como la conociste: ps estaba escuchando musica epica normalmente y listo la encontre no hay misterio :V:V:V:
Porque te gusta esa musica pq me ayuda a hacer pvp :V:V:V
Y donde La Escuchaste:Youtube
Video

 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aqui dejo una que creo que es conocida pero es mi favorita xD Aqui la teneis.

Creador de la musica o banda: nirvana

Nombre de la musica: Nirvana - Smells Like Teen Spirit

Como la conociste: Buscaba mucha wea para escuchar.. y me tope con esta que tenia buen ritmo y toda esa wea y se convirtio en mi favorita. xD

Porque te gusta la musica: El Ritmo que tiene y toda esa wea

y de donde la escuchaste: Youtube :v

Video de la musica:

 

SoldieRed

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinion, me gusta todo lo que sea pop. o cualquier tipo de musica que tenga algun sentido o significado
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Aqui dejo una que creo que es conocida pero es mi favorita xD Aqui la teneis.

Creador de la musica o banda: nirvana

Nombre de la musica: Nirvana - Smells Like Teen Spirit

Como la conociste: Buscaba mucha wea para escuchar.. y me tope con esta que tenia buen ritmo y toda esa wea y se convirtio en mi favorita. xD

Porque te gusta la musica: El Ritmo que tiene y toda esa wea

y de donde la escuchaste: Youtube :v

Video de la musica:

... MATI, SÍ ESCUCHAS DE LO EXITANTE :D
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
... MATI, SÍ ESCUCHAS DE LO EXITANTE :D

Ok... ? Supongo que si xD... Cada uno sus gustos y lo que me gusto de la que puse es como se compone, el ritmo... Y La Sinfonia.. ahke pero bueno si. Saludos Kaneki xD

Una de las mejores bandas del mundo no puede llegar a ser superada por simple Trap.

Que buenos gustos lol Toma tu like... y Gracias por poner esa.. esta muy buena jojo.
 

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
Tengo demasiados gustos musicales xd, entre ellos, mis preferidos son el Rock/Metal y sus variantes.
¿Creador musical o Banda?: Bullet For My Valentine.
¿Nombre de la música?: Tears Don't Fall.
¿Como la conociste?: Recomendados de Youtube xd, estaba escuchando música random y apareció entre las tinieblas jsdksjdj.
¿Porque te gusta esta música?: Amé el solo de sta song, además de las guitarras distorsionadas y todo eso uwu.
¿De donde la escuchaste?: Youtube.
Video de la musica: (El video original está cortado en Youtube, pero esta es la canción completa)
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Bueno yo respeto los gustos de cada uno y ya puse mi cancion favorita pero tengo mas que esas XD si quieren que
suba mi 2 cancion favorita denle 5 Likes a este post y despues subo mi segunda cancion :3

Pista:trata de una serie muy muy muy muy muy muy famosa :V
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Creador de la musica:
Bass Music Movement
Nombre de la Musica:
BASS BOOSTED CAR MUSIC MIX 2018 BEST EDM, BOUNCE, ELECTRO HOUSE #3

Como la conociste: ps estaba escuchando musica epica normalmente y listo la encontre no hay misterio :V:V:V:
Porque te gusta esa musica pq me ayuda a hacer pvp :V:V:V
Y donde La Escuchaste:Youtube
Video

wee porque tan larga :V
 

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0
 
H A G G A R D

By a Might Divine

Todo es culpa de yiani, lo amo.

¡Todas las progresiones! ¡Las interacciones harmónicas! ¡Epítome de sinfonía!


 
Arriba