Un problemita...

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Buenos dias, tardes, o noches, sea la hora en la que estes leyendo este escrito...

Tengo un leve problema que no es tan importante aunque Quiero saberlo para estar preparado en ocacion de reporte, les explicare...
El problema consiste en que cuando yo hago un escrito y le quiero agregar una imagen, selecciono la imagen y carga para publicar el escrito, pero pasa algo, mientras carga para publicarlo me sale un mensaje que dice en ingles basicamente explicandome que el archivo esta muy pesado y que tiene que ser al menos de 50K para aunque sea poder publicar el escrito, pero me pasa lo mismo con cualquier imagen que tome, si alguien puede decirme como reducir el tamaño de todas las imagenes que tomo o alguna solucion que me responda debajo del tema.

Muchas gracias por perder tu tiempo leyendo esto <3

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno digamos que si tienes ese problema con subirlo directamente al foro , Es Sugerible usar un sitio fiable que se trate de paginas como SubeFotos , pones la imagen y cuando tengas la imagen lista , copias el link y lo pones aca .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Opciones pueden ser.. Imgur.. Una pagina bastante famosa... tanto como subefotos.. las 2 tienen la misma funcion... Y De otra podrian hacer... imgbb... Prueba algunos de las que han mencionado o de las que eh mencionado yo pues.. A Verlo. Saludos Hielitoh.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Gracias a los dos! :D
Denada estamos aqui para ayudar , si las capturas son para un reporte hazlo en la seccion "Reportes" con la siguiente plantilla :
  • Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Buenos dias, tardes, o noches, sea la hora en la que estes leyendo este escrito...

Tengo un leve problema que no es tan importante aunque Quiero saberlo para estar preparado en ocacion de reporte, les explicare...
El problema consiste en que cuando yo hago un escrito y le quiero agregar una imagen, selecciono la imagen y carga para publicar el escrito, pero pasa algo, mientras carga para publicarlo me sale un mensaje que dice en ingles basicamente explicandome que el archivo esta muy pesado y que tiene que ser al menos de 50K para aunque sea poder publicar el escrito, pero me pasa lo mismo con cualquier imagen que tome, si alguien puede decirme como reducir el tamaño de todas las imagenes que tomo o alguna solucion que me responda debajo del tema.

Muchas gracias por perder tu tiempo leyendo esto <3

El foro tiene un límite de carga por imagen, eso es lo que te estás encontrando. La manera de rodear esto, es utilizar un host externo.