Baneo sin SS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_MarzyFanAcc

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: UnderGame
Razón de la sanción: Supuesto: Hacked Client [AutoSoup/KillAura] no me han hecho SS
Fecha de la sanción: 17/05/2018
Modalidad de la sanción: KitPvP
Staff que te ha baneado: drasgo06
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2-3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a nuevos
 

The_MarzyFanAcc

Miembro
Nivel
0
 
Ahora me ha baneado global por autoclick (que ni siquiera lo uso :n) poruque no queria descargarme una cosa que me pedia
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
como digo Lucas ya que taggeo al autor del baneo creo que yo tambien taggeo a @drasgo6 y si pudieras dar una explicacion exacta de lo que paso se pueda hacer algo por ti feliz day :V

Ver el adjunto 7284
Digamos que se parece un msg innecesario ya que el staff ta fue taggeado y dices algo que le quita lo serio al caso .
Ahora me ha baneado global por autoclick (que ni siquiera lo uso :n) poruque no queria descargarme una cosa que me pedia
Talvez te vio los hacks notorios y no hacia falta la "SS" Aunque esperemos que opina al respecto .
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
No se si tienes mala suerte o el sistema de baneos (AntiCheat) te haya kickeado y despues baneado por clickear muy rapido ya que a veces pasa esto en otros servers (Que No dire) pero bueno no mas msg innesesarios asta que
el autor responda feliz dia =)

blob.jpg
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Digamos que se parece un msg innecesario ya que el staff ta fue taggeado y dices algo que le quita lo serio al caso .

Talvez te vio los hacks notorios y no hacia falta la "SS" Aunque esperemos que opina al respecto .

La Imagen es como un mini video como el que pones tu pero no los se poner por eso pongo eso

blob.jpg
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
La Imagen es como un mini video como el que pones tu pero no los se poner por eso pongo eso

Ver el adjunto 7286
Mira sobre ese minivideo que se encuentra debajo del msg se pone , en la opcion "Firma" que puedes verlo en configuracion de la cuenta , Pones tu msg y alli la imagen o gif a preferencia que quieras buscar . Cerrare tema para evitar msg innecesarios pero taggeare de nuevo a @drasgo6 ya que fue el autor de tu baneo y a @Kiev para que opine sobre el caso .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Mira sobre ese minivideo que se encuentra debajo del msg se pone , en la opcion "Firma" que puedes verlo en configuracion de la cuenta , Pones tu msg y alli la imagen o gif a preferencia que quieras buscar . Cerrare tema para evitar msg innecesarios pero taggeare de nuevo a @drasgo6 ya que fue el autor de tu baneo y a @Kiev para que opine sobre el caso .

No hace falta taggear a un staff ya taggeado.. Pero bueno.. Solo quedara a esperar a la respuesta del staff.. Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba