¿cuando volvera Eggwars?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas Chicos seguro algunos me conosen yo soy un poco viejo en este server :V pero bueno no vinimos a hablar de history en lokapsos que ya hise una history en lokapsos :V BASTA¡¡¡ este post lo hago porque? bueno eh estado biendo el server mucho y eggwars no lo he visto andar en estos meses porlo cual debe de estar en mantenimiento pero no creo que sea mantenimiento ya que ha durado creo que como 5 o 6 meses mas o menos
pero bueno solo quiero que vuelva esta modalidad que no juego eggwars en lokapsos desde hace mucho y quiero que vuelva ---------------------------------) http://www.lokapsos.es/temas/9514/ (------------------------------- link de mi gud
history :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Que yo sepa volvera Eggwars en la segunda fase de la beta con el resto de las otras modalidades .

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Que yo sepa volvera Eggwars en la segunda fase de la beta con el resto de las otras modalidades .
Gracias mi amigo eso era todo lo que queria saber ya que hace tiempo que no vuelve Eggwars (Porque quiero que vuelva esta wuapa modalidad y si se fuera para siempre no se lo que haria:c ) por cierto no se si fue un error de hell o es un bug pero cuando voy a ver esta seccion me dice Bedwars pero wueno feliz day :V

Posdata:pinche internet de venezuela :V

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cerrare tema.. Ya que fue solucionado.. En cuanto a que porque fue sacada... Yo diria por la excasa actividad que tenia en usuarios.. Casi ningun tocaba la modalidad ni se jugaba... Pues yo pensare que fue por esa razon que la sacaron... Y Bueno.. Ya volvera en la 2da Fase... Como ya han dicho... Pero muy epica.. Saludos

PD: Lo de que en la seccion donde esta el post dice "Bedwars" es porque antes estaba esa modalidad xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.