Apelacion de Baneo de meses

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterMC27

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: MasterMC27
Razón de la sanción: Mal Conportamiento
Modalidad de la sanción: Todo El Server
Fecha de la sanción:2018-01-28
Staff que te ha baneado: Aket
¿Cuanto llevas en el servidor?: Muchos Meses calculale unos 4 minimo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: lo que sea lo que me pidan yo simpre jugaba aqui pero me banearon y me puse muy triste trenia ELITE cosas muy chetas puedo aser comportarme mejor aportar bien al server cuando Grabe videos dar buena descripcion del mismo y grabar un video piediendo PERDONN

Pruebas >>>>>>>>
 

Attachments

  • 2018-05-17_21.02.40.png
    2018-05-17_21.02.40.png
    66,2 KB · Visitas: 6

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
Nombre de usuario: MasterMC27
Razón de la sanción: Mal Conportamiento
Modalidad de la sanción: Todo El Server
Fecha de la sanción:2018-01-28
Staff que te ha baneado: Aket
¿Cuanto llevas en el servidor?: Muchos Meses calculale unos 4 minimo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: lo que sea lo que me pidan yo simpre jugaba aqui pero me banearon y me puse muy triste trenia ELITE cosas muy chetas puedo aser comportarme mejor aportar bien al server cuando Grabe videos dar buena descripcion del mismo y grabar un video piediendo PERDONN

Pruebas >>>>>>>>
Disculpa, Aket ya no forma parte del grupo staff.
Etiqueto a los mayoritarios para que entreguen respuestas a tu tema. @MatiasGameroxD @Shana @Kiev
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
Como dijo KodzzTrueHC yo no sabia que ese staff existia cuando eschuche ese nombre Aket me parecio muy extraño que un staff se llame asi pero de todos modos taggeo a @MatiasGameroxD @IkillerShadow_ y a @Kiev para que vean tu caso oh puedes comprar un desban en la tienda a 10USD y tambien me pregunto porque no apelaste el mismo dia? pero voy a ver si el tal staff se retiro @Aket bueno eh estado biendo su perfil
y se retiro hace unos pocos meses y la ultima vez que se le vio fue el 18 de marzo del 2018 y de hay no se supo nada de el feliz dia :)
Spider.
Ya te estas pasando con el asunto de hacerte pasar por moderador, por favor borra tu firma y inventa una con mas creatividad en vez de decir que formas parte del grupo staff.
Se te sancionara por ello, a si que ve y corrige eso.
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Spider.
Ya te estas pasando con el asunto de hacerte pasar por moderador, por favor borra tu firma y inventa una con mas creatividad en vez de decir que formas parte del grupo staff.
Se te sancionara por ello, a si que ve y corrige eso.
Amigo no me estoy haciendo pasar por staff solo digo que ese tal staff aket se fue y no se ha visto desde la fecha que dije por eso decidi investigar que fue lo que le paso al staff bay =) y por cierto lee bien no dije que soy parte del staff
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
Amigo no me estoy haciendo pasar por staff solo digo que ese tal staff aket se fue y no se ha visto desde la fecha que dije por eso decidi investigar que fue lo que le paso al staff bay =) y por cierto lee bien no dije que soy parte del staff
Por favor, borra tu firma.
d7c5640f8c2e368b14b3fbf3c78261a3o.jpg
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Ya feliz porque yo no lo estoy >:v me hicieron borrar algo que es mio hay gente que se pone eso y no le dicen nada
eso cae mal la gente se pueder poner mod admin o lo que sea pero en cambio Yo no >:v
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
Ya feliz porque yo no lo estoy >:v me hicieron borrar algo que es mio hay gente que se pone eso y no le dicen nada
eso cae mal la gente se pueder poner mod admin o lo que sea pero en cambio Yo no >:v
Mejor cambia tu firma antes de que pase a sanción, los anteriores usuarios que tu dices, han sido sancionados por lo mismo.
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, el tema será pasado ala administración, y verá que de hace con tu sancion, espera la respuesta de este, cierro tema para evitar MSG innecesarios.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Apelación rechazada, se ha detectado una multicuenta (Maxora223) ya que evadiste el baneo no se tomará en consideración el cambio de cuenta.

Saludos, que tengas buen día.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba