Gracias Lokapsos

Guidope

Miembro
Nivel
0

Creo que dejare minecraft por un tiempo por razones de ban xD pero despues volvere pero este tema lo hago para decirle gracias a una de mis familias LOKAPSOS solo eso gracias ya que con este servidor e pasado momentos inolvidables para mi el mejor servidor aunque hay veces que le critique o lo que sea pero es como mi familia este servidor por ejemplo:me peleo,enojo etc y al dia me siento de lo mejor con el servidor y ojala el dia de mañana me acuerde de los momentos que e pasado en este servidor y diga "FUA QUE MOMENTOS E PASADO EN LOKAPSOS" y ojala me disculpen por los temas esos que e echo de que este servidor no crecera y todo eso pero solo lo decia por rabia ya que me habian baneado me habian rechazado para Helper y demas pero este server que siga creciendo haci que GRACIAS LOKAPSOS Y SIGUE DANDOLE LINDOS MOMENTOS A LA GENTE Y CRECE MUCHO QUE ERES LO MEJOR
Con cariño:Guido perona que es mi nombre verdadero

Guidope

Miembro
Nivel
0

Nooo men veo esto y me largo a llorar pensar que lokapsos antes era una comunidad gigante cada vez se fue achicando espero que el dia de mañana vuelvan todos y vengan con gente nueva creo que tengo la solucion....tendrian que remodelar y volver con todo con el survival de antes ese survival era lo mejor y hacer una remodelacion de staff creo que con esas dos cosas podra el server ser lo que algun dia fue!!!Me gustaria que vuelva tambien el foro necesita una remodelacion ser mas nuevo con mas funciones y que vuelvan los activos de antes y me olvido de algo @HellFireb vuelve men @MineFreakEG pon las cosas en su lugar y saca el survival y trae el survival de antes!!
ATTE:Guidope PD:perdonen errores de ortografia pinshe tactil del cel xD