¿Podría cambiar de cuenta?.

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Hola buenas. Me gustaría cambiar mi cuenta por otra. ¿Podría?.

Actualmente mi nick: stew133

Mi futuro nick: zSp3ctre_

Gracias por su atención.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Relativamente.

Depende, si hablamos de cambio de nick dentro de una cuenta premium creo que sí. Sin embargo, si fuera registrar una cuenta de más no, te podrían banear, y se tomaría como justo y legítimo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Estos casos digamos que varian a la forma del permiso que se podria aceptar , Si Eres premium y como ya notificaste tu nick futuro digamos que seria permitido , en cambio si es de crear una cuenta , tendria una opcion y seria banear a Stew y daria la chance de que te hagas una cuenta con el name aunque eso lo deduzcaria @Kiev .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas stew!

Como ya te han comentado, depende de si eres premium o no premium.

Al ser premium, tienes todo el derecho del mundo en cambiarte el nick, al fin y al cabo esa opción te la proporciona java y es parte de los beneficios de comprar la versión original. Obviamente, el nick deberá seguir la normativa sin ser obsceno u ofensivo. Si eres no-premium, se te sancionará la antigua cuenta, que en este caso sería stew133, para evitar que ignores posibles sanciones en un futuro.

Algo que debo destacar, es que al registrarse un nick o cuenta nueva conlleva la pérdida de datos que tenías anteriormente, y eso es algo de lo que no se responsabiliza el staff.

Bai.