Ban sin motivo

xXPabloPvPGDXx

Miembro
Nivel
0

EmilyGD me ha baneado de kitpvp por "multicuentas". Bien me ha baneado por tener otra cuenta llamada PabloElCrack88 (no premium y que no uso desde hace MESES) porque supuestamente yo habia estado promocionando vips o algo asi, pero yo para nada he hecho esto, no se si alguien se ha puesto mi nombre o que ha pasado pero yo no he hecho nada, como digo esa cuenta no premium no la uso desde hace meses, y ahora tengo la cuenta premium xXPabloPvPGDXx nueva porque no tenia cuenta, por favor habladme por aqui o por el server, o desbaneadme porque a mi me molesta que me baneen de uno de mis servers favorito sin motivo alguno, espero que me hagan caso porque a mi me molesta mucho

DemarTiger

Miembro
Nivel
0

La verdad no me enterado ni de la mitad, lo siento. Voy a pasar el tema a @EmilyGD y @MineFreakEG ponte en contacto con ellos a través de este post te darán una respuesta sobre está apelación. Si es cierto lo que dices saldrás con el unban por delante, mientras sigas así ya sabes tu sanción.

Pd: Si fue otro user que hizo eso, es imposible que salga con tu ip, sino, con otra ya que no tiene la misma que la tuya.

Un saludo.

xXPabloPvPGDXx

Miembro
Nivel
0

La verdad no me enterado ni de la mitad, lo siento. Voy a pasar el tema a @EmilyGD y @MineFreakEG ponte en contacto con ellos a través de este post te darán una respuesta sobre está apelación. Si es cierto lo que dices saldrás con el unban por delante, mientras sigas así ya sabes tu sanción.

Pd: Si fue otro user que hizo eso, es imposible que salga con tu ip, sino, con otra ya que no tiene la misma que la tuya.

Un saludo.

xXPabloPvPGDXx

Miembro
Nivel
0

No no, lo que paso es que Emily primero me pregunto si tengo hermanos, le dije que no, porque no tengo xD y despues me baneo, no baneo de ip a PabloElCrack88, y a la vez a mi

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En mi opinion , puedes ir a ts3 a hablar del tema con los Owner , tambien sugiero que pongas unas pruebas , porque en si se ve un poco creible al respecto .

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0

si te han baneado por multicuenta es que hay una prueba o un reporte tullo o que allan checado los stats que tienes otra cuenta de lo contrario no te hubieran podido sancionar sin razon