soy nuevo en este server

Joemoulding12

Miembro
Nivel
0

miren entre hoy y queria decir les que no es que critico al server pero anda muy mal por que la arenapvp no anda y lo unico que anda es survival y skywar egwar tampoco

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Joemoulding12!
Perdona si te molesta que no hallan tantas modalidades activas, pero estamos en la primera fase de la Beta, pronto actualizaremos el servidor y habrán novedades dentro de lo que cabe todo el servidor.
¡Saludos!

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

miren entre hoy y queria decir les que no es que critico al server pero anda muy mal por que la arenapvp no anda y lo unico que anda es survival y skywar egwar tampoco
Todavia Algunas Modalidades Estan En Mantenimiento Por Errores Y Porque Estan Metiendole Mas Optimizacion

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Mira Lo Sentimos , La Razon Es Que Recien Es La Primera Fase De La Beta Y Algunas Modalidades Estan Cerradas Por Motivos De Errores
El Craft112 por favor no juegues con las valoraciones, las valoraciones sirven para valorar lo que comentan los demás no para caso de juego.
No lo hagas de nuevo.
La razón por la cual califique tu comentario con "Arregla eso anda" fue por que se toma como mensaje innecesario, al ver que alguien ya a puesto algo similar, intenta ser mas creativo para la próxima.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

El Craft112 por favor no juegues con las valoraciones, las valoraciones sirven para valorar lo que comentan los demás no para caso de juego.
No lo hagas de nuevo.
La razón por la cual califique tu comentario con "Arregla eso anda" fue por que se toma como mensaje innecesario, al ver que alguien ya a puesto algo similar, intenta ser mas creativo para la próxima.
Iba A Responder El Caso Mas Primero Pero Tuve Que Esperar 10Segundos Para Inviar Msg Pero En Eso Tu Tambien Estabas Escribiendo Y Me Ganastes Actualize La Pagina Y Vi Que Tu Lo Pusistes Mas Primero Pero Lo Siento No Fue Intencion Mia Si No Vi Mal Tu Lo Pusites A Las 12:55 Y Yo A Las 12:56 Por Un Minuto Que No Me Dejaba Poner El Msg

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Iba A Responder El Caso Mas Primero Pero Tuve Que Esperar 10Segundos Para Inviar Msg Pero En Eso Tu Tambien Estabas Escribiendo Y Me Ganastes Actualize La Pagina Y Vi Que Tu Lo Pusistes Mas Primero Pero Lo Siento No Fue Intencion Mia Si No Vez Mal Tu Lo Pusites A Las 12:55 Y Yo A Las 12:56 Por Un Minuto Que No Me Dejaba Poner El Msg
Pero puedes editar el mensaje, para la próxima que no se repita, se contara como mensaje innecesario y tendrás que editar o borrar el mensaje.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre las modalidades faltantes es porque las dejaron para la segunda fase para evitar que tuviera errores mas que la modalidad sea lo mas optima posible . En Cambio a Kodzz y Craft , Sobre la valoracion "Arregla eso anda" digamos que contaria como un like , ya que es la unica que sale en la barra de valoraciones aunque tampoco hay que tomarlo como importante ya que un emotico para asi decirlo .