soy nuevo en este server

Joemoulding12

Miembro
Nivel
0

miren entre hoy y queria decir les que no es que critico al server pero anda muy mal por que la arenapvp no anda y lo unico que anda es survival y skywar egwar tampoco

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Joemoulding12!
Perdona si te molesta que no hallan tantas modalidades activas, pero estamos en la primera fase de la Beta, pronto actualizaremos el servidor y habrán novedades dentro de lo que cabe todo el servidor.
¡Saludos!

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

miren entre hoy y queria decir les que no es que critico al server pero anda muy mal por que la arenapvp no anda y lo unico que anda es survival y skywar egwar tampoco
Todavia Algunas Modalidades Estan En Mantenimiento Por Errores Y Porque Estan Metiendole Mas Optimizacion

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Mira Lo Sentimos , La Razon Es Que Recien Es La Primera Fase De La Beta Y Algunas Modalidades Estan Cerradas Por Motivos De Errores
El Craft112 por favor no juegues con las valoraciones, las valoraciones sirven para valorar lo que comentan los demás no para caso de juego.
No lo hagas de nuevo.
La razón por la cual califique tu comentario con "Arregla eso anda" fue por que se toma como mensaje innecesario, al ver que alguien ya a puesto algo similar, intenta ser mas creativo para la próxima.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

El Craft112 por favor no juegues con las valoraciones, las valoraciones sirven para valorar lo que comentan los demás no para caso de juego.
No lo hagas de nuevo.
La razón por la cual califique tu comentario con "Arregla eso anda" fue por que se toma como mensaje innecesario, al ver que alguien ya a puesto algo similar, intenta ser mas creativo para la próxima.