Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

no voy a parar.

Tema en 'SKYBLOCK' comenzado por id3mongx_pvp, 25 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
?

Kheres que demoteen a Rhaegarn por que el hizo que me demotearan a mi sin razón >:v?

1. Si, tu eras buen helper .

13 votos
    81,3%
  2. No, >:v tu eres feo

3 votos
    18,8%
  1. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    #1 id3mongx_pvp, 25 de Agosto de 2017
    Última modificación por un moderador: 27 de Agosto de 2017
    me han cerrado el tema el otro. Que e hecho mientras no estaba. Rhaegarn hace mal su trabajo y nadie me cree por eso voy a subir fotos de que el hace mal su trabajo (NO SE EN CUANTO TIEMPO LO ARE) . Rhaegarn eres completamente inmaduro. Eso lo vas a pagar. Rhaegarn eres malo, muy malo . Me has roto mis zueños de minecraft. ahora jodere los tuyos. No me olvides bb vas a pagar lo que hiciste :3

En cuanto al tema de Breqcher puedes darte cuenta de que le pasa el skype a iKan el cual es Breqcher. Y tu le baneas por "NEGARSE A SS" y ademas tu baneas por admitir hacks y esos bans duran 7d

Voy a seguir subiendo imagenes de lo malo que hace Rhaegarn, porque yo quiero volver a tener mi rango por que me costo mucho conseguirlo y a Rhaegarn no le intereso ni un coño. Espero que alguien muy cercano a mi sepa que me costo un montón llegar a hacer HELPER, y que me apoye en lo que digo. Quisiera volver a tener mi helper. Y si no ps, que me den rango vip porque me costo un motonaso llegar a los 500 mensajes para que venga un tipo a hacer lo que se le de la gana y hacer que me demoteen :( :) :v

• Me gusta Me gusta x 5
  2. SkulGame

SkulGame Soldado
    Miembro

Me gustas:
    65
    Trofeos:
    1
    tienes razón y te apoyo en lo que necesites

3. DiosGOku_Boy

DiosGOku_Boy Soldado
    Miembro

Me gustas:
    56
    Trofeos:
    1
    realmente se me hace injusto que veo que sigues los pasos de como dice el pie de la letra de las reglas en dar temporal y estar apollando sabiendo que vos realmente querias ayudar te apollo :D

4. ItzCosmicGames

ItzCosmicGames Soldado
    Miembro

Me gustas:
    16
    Trofeos:
    0
    yo te apoyo , con mucho esfuerzo te ganaste el rango como para que alguien venga a decir lo primero que se le ocurra para hacerte quedar mal ... si necesitas algo cuenta conmigo :D

5. Ziplaner

Ziplaner Soldado
    Miembro

Me gustas:
    27
    Trofeos:
    2
    te apoyo id3 eras un buen Helper

6. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Esa actitud infantil solo haces que empeores tu situación, te recomiendo olvidar el tema ya que el odio no es lo mejor. Sinceramente te digo si tanto te molesta deberias retirarte del servidor para que estas cosas no te afecten, si el hace mal su trabajo pronto sera sanciónado pero no estes atras de el constantemente ya que al final el que queda mal parado sos vos al hacer este tipo de cosas.
    Si queres estar al tanto de lo que el hace pues perfecto pero no lo comentes por ahí, lo estas difamando sin tener pruebas osea tranquilamente te pueden banear permanente del servidor y del foro por qué lo que haces esta muy mal. Realmente quieres eso? tu reputación se cae al piso y su autoridad se va perdiendo por cosas tontas de las cuales no hay pruebas.
    Te lo repeti anteriormente ni a mi ni a nadie nos interesa ni debe interesarnos cualquier tipo de pruebas que tengas en contra de el, para eso habla directamente con los owners o algún miembro del staff mostrandole las pruebas especificamente a el ya que el acusar a un staff es algo GRAVE.

Si te demotearon por algo sera, no realizaste correctamente tu trabajo pero te dire una cosa respecto a los baneos segun tu dices que el hace de 7 dias y deben ser de 4 o algo así...eso se le llama tabla de sanciónes y para tu información la tabla es una guia no un firmamento, si eres nuevo sigues la tabla pero al acumular experiencia las sanciónes van cambiando dependiendo de la situación y el staff va guiandose por la tabla pero a su propio criterio. Algo basico de servidores, espero que ya lo tengas claro y no intentes acusar por este motivo nuevamente.

Como dije, deja en paz al pobre chico que haga su trabajo, si lo hace mal tendra su castigo pero tu ya tuviste tu oportunidad y no es necesario que hagas un mal trabajo para demotearte simplemente con el comportamiento para mi ya es una razón más que justificada.
    Saludos, que tengas buen dia.

• Me gusta Me gusta x 4
  7. Queen_Vanessa

Queen_Vanessa Soldado
    Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    1
  8. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    La verdad no me importa lo que opines, hay muchas personas que me quieren de vuelta del staff, eso signifia que hacia bien mi trabajo, no hace falta estar peleando contigo, no tiene caso, nunca entenderas nada.

9. skullgame

skullgame Soldado
    Miembro

Me gustas:
    48
    Trofeos:
    1
    Id3 eres muy buen helper,mod yo creo que te tendrian que poner ese rango devuelta,Yo Te apoyo!

10. Canarion

Canarion Soldado
    Miembro

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    1
    Buenas id3mongx_pvp Aver si a usted le retiraron el rango es por que los miembros del staff es decir OWNER vieron pruebas o motivos suficientes de todas maneras espere la respuesta de algun OWNER Que este llevando su caso por que yo desconosco sobre este tema Muchas Gracias ;)

• Me gusta Me gusta x 5
  11. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Hay una manera por la que me demotearon y es que Froouz dijo que no me postulara mas, y el rango lo gane en el foro. es otra cosa muy diferente

12. Canarion

Canarion Soldado
    Miembro

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    1
    Pues aver si el SrFroouz le dijo que no se postulara mas por que tanto revuelo con este tema?

13. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    #13 id3mongx_pvp, 28 de Agosto de 2017
    Última modificación por un moderador: 28 de Agosto de 2017
    Por que, 1.- Froouz Ni sabia que era staff, un MOD llamado Rhaegarn le mando unas fotos y que "INCUBRIA A HACKS" lo cual es completamente falso, otra cosa es que no sepa hacer bien ss y otra es incubrir hacks, ya se, fue mi error no saber hacer ss porque solo le decia que buscara en la .minecraft que buscara huzuni y que en el minecraft le diera a f3, me equivoque pero era nuevo, y este men me dice que "INCUBRIA A HACKS", yo hacia bien mi trabajo y este con envidia me lo daño, ahora el es que hace mal su trabajo por eso sugiero que lo demoteen ( Y NO ES POR VENGANZA).

Y lo de que el SrFroouz me dijo que no me podia postular pues, No sabia que por aquí tampoco se podia, no es mi culpa, como me habían rechazado aya en ts3 aquí tendria otra oportunidad. Bueno al fin y al cabo, todo se derrumbo. Y ahora tengo todo mi odio encima de rhaegarn que no se da cuenta lo mucho que me costo conseguir mi rango >:v

14. Brual_PVP

Brual_PVP Soldado
    Miembro

Me gustas:
    253
    Trofeos:
    1
    Id Porfavor Ya para!

15. GodCito02_YT

GodCito02_YT Soldado
    Miembro

Me gustas:
    32
    Trofeos:
    1
    opinando sobre tu tema, con la intención que vas y lo que te esfuerzas para lograr tu objetivo, puede que se verdad, pero si lo tratases el tema con más respeto creo que los staffs superiores te escucharían o en este caso leerían mas

16. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Si no te gusta estar aquí puedes facilmente no entrar ;)

17. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Tienes razón amigo, lo siento por los inusltos xd

18. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    bueno, me han baneado del sv, no se como subir pruebas xD a ver si llamo a unos amigos para que me pasen fotos o si los banearan a ellos mejor no

19. Canarion

Canarion Soldado
    Miembro

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    1
    Aver si no sabes hacer ni SS ya es motivo para no estar en el staff , y si te quitaron el rango es por el el owner vio las fotos de que incubria a hacks

20. Canarion

Canarion Soldado
    Miembro

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    1
    Y yo dejo este tema ya que no puedo hacer nada Pero entre mas da la lata asi peor es...