Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

no voy a parar.

Tema en 'SKYBLOCK' comenzado por id3mongx_pvp, 25 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
?

Kheres que demoteen a Rhaegarn por que el hizo que me demotearan a mi sin razón >:v?

1. Si, tu eras buen helper .

13 votos
    81,3%
  2. No, >:v tu eres feo

3 votos
    18,8%
  1. Queen_Vanessa

Queen_Vanessa Soldado
    Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    1
    Pobre Id3 el hacia bien su trabajo

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Breqcher

Breqcher Soldado
    Miembro

Me gustas:
    112
    Trofeos:
    1
    Yo Creo que hiciste demaciado por el server para ser demoteado por un corrupto no?

3. Breqcher

Breqcher Soldado
    Miembro

Me gustas:
    112
    Trofeos:
    1
    Mejor porque no te postulas para staff en vez de crear post disimuladamente para llegar al staff. No le encuentro el sentido ah tu post eso lo deciden los staffs tu no,no eres nadie en el server y si tanto te molesta los post de id3mong no entres el foro de sky block ah hacer la contra ah todos eres muy toxica y lo peor de todo esque todos sabemos que te crees "madura" solo para llegar al staff

• Me gusta Me gusta x 4
  4. Itz_DragonS1

Itz_DragonS1 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Amenazando no ganas nada bro, suerte con tu rango y saludos del "JefeBuilder" que te "robo" cascos, ahora veras lo que se siente acusar a alguien y provocar la expulsion jeje

Suerte!! ^^

5. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    jjajajajjaj xDD.

No estoy amenazando o eso creo

6. Natomark

Natomark Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    #26 Natomark, 29 de Agosto de 2017
    Última modificación por un moderador: 29 de Agosto de 2017
    Buenas, se que mi nombre no te va a sonar ni que estoy involucrado en el tema, pero no sos el primero que veo que se queja de ese tal Rhaegarn o como se escriba, por lo que me comentaron eran muy buen helper, por lo que tenes mi voto. Aunque, resaltando al ver que haces tanto revuelo y tal, quedas como un inmaduro, yo creo que deberias tomartelo con mas calma, por ejemplo, eso de "rompiste mis zuenos" hace que tu imagen en el server se va desmoronando y que te vean como un inmaduro. aun asi, espero que tu caso se resuelva. Saludos

7. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Tienes razón, pero la verdad, no me intereza que me traten como inmaduro. Me las descobrare luego

8. Rhaegarn

Rhaegarn Soldado
    Miembro

Me gustas:
    8
    Trofeos:
    1
    Id3mond deja de hacer post quejándote de mi o algo por el estilo, si te demotearon fue porqué los owners tuvieron las pruebas necesarias ellos te habían dicho que no te volvieses a postular!! Por ts3 te dijeron más de 3 veces... Que no lo hicieras, según Froouz no cumplías con los requisitos para el rango! Y alguien te dio rango por tus post (helper) ahora ya te habían dicho que no!! Se te puso a prueba no cumples los requisitos tu edad es de 12 años! 13!? Aún te falta mucha madurez y saber más sobre el temma del staff.
    Lo único que estas logrando al crear estos post es que quedes mal! Te estas quitando los pocos puntos que te quedan a tu favor! Como staff del server te digo que ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!
    Si no te gusta como hago mi trabajo no juzgues más no vas a lograr nada haciendo eso , como ya lo había dicho sólo te quitas puntos a tu favor te dejó aquí a @Srfroouz
    @DukiMC @HellFireb @iJoseTDGaMerVzla

Para que te expliquen un poco más sobre porque se te hizo el demote